Si metieramos en una cocktelera los acabados tipo thomson y el peso de extralite, adivinais que saldría? la potencia ROTOR SL. Lo pongo el letras mayúsculas porque se lo merece, creo yo. Cuando la coges en la mano no te lo crees! es mínima, esta es de 90 mm. y dió efectivamente 83 grs., como anunciaban, los acabados perfectos ya sabeis los que teneis la S1 o las bielas, y de rígidez anda sobrada, lo he notado con respecto a la syntace f99 que ya está bién por cierto. Los tornillos son ahora de tork y mas grandes con respecto a la S1 y el sistema de apriete igual, para mi perfecto. El conjunto potencia-manillar se ha quedado en 153 g.!!! (83 + 70), que os parece?? Bueno hay van las fotos, la bici esta sucia pero se ve lo que se tiene que ver...
whay not? El manillar ese es un Shmolke... La horquilla por lo poco que se ve, una R7 de las wenas...
:alabando Y por ahí con un manillar de 161gr, y la peña con menos en un conjunto....esto es un no parar
Pues que suerte la tuya. A mi esa misma potencia me peso 84gr. pero bueno igual de contento. En cuanto a rigidez no he notado nada raro y eso viniendo de una syntace f139 (que me peso 134gr.) pues no hay nada mas que decir. Un 10 por ROTOR.:lol::lol:
Pensaba que esta llevaría tambien los tornillos "huecos y microscópicos" ¡¡Estos estan mejor!! Ahora me va gustando más. Aunque con esa altura de caña... O muchas arandelas o pipas largas.
En peso compite con cualquier potencia ligera, lo unico que no me gusta es que lleve solo dos tornillos en la tapa delantera, no se manias mias. En general esta bastante bien, pero supongo que no la tendran de 80mm.
Bueno el tema de conseguirla en cualquier tienda entiendo que te hacen la gestión, no me he dedicado a mirar en la red pero, por lo que vale; 95 € mas descuento se me quedo en 81 €, no esta mal no? (81 €: 83 g.!!!!!) Carlitos lo del tema de la tapa de dos tornillos ya sabemos porque es, aligerar. Al principio me daba un poco de yuyu, pero después de tener la S1 y ver lo rígida que es se me quitó la manía, y de hecho no flexa nada.
cuando la limpie pongo fotos y peso de la burra entera. Petao, es que me gusta la comodidad, ya sabes, va larga pero no flexa.
Los que conocen este manillar no hace falta que les explique, a ti te diré como referencia que lo han comparado con un easton ec90 que es una maravilla y en las pruebas de resistencia dio mayor rango el shmolcke, ahora, en este modelo concretamente no se pueden montar acoples, pero hay otro que sí. para 70 g. no hay nada tan rígido (y creo que ninguno mas!)