A raíz del consejo de un forero, me decidi a probar este producto abrillantador, estoy muy contento con los resultandos, a continuación os comentare como fue todo. Servicio Compra/venta Una vez hecho el pedido te debería llegar un email diciendote que ya a sido enviado o que ya se a preparado tu paquete, con el mio hubo un problema logistico y se traspapelo, como no me corria prisa tampoco le di mucha importancia, pero a la semana de no tener noticias de él, mande un email a Sisbril, el cual contesto Pablo inmediatamente, a pesar de ser festivo. Y a la hora me resolvió el problema, me dijo que tenia que haber avisado en cuanto viera que pasaba de dos dias y no tenia noticias del envio, y la verdad que fue error mio, supongo que si hubiera tenido prisa lo hubiera hecho. El caso que tras este "incidente"(lo pongo entre comillas por que es una tonteria) Pablo me regalo un desengrasante a parte del abrillantador, y en dos dias tenía todo el paquete en casa. La actuación impecable, muy buen trato, cien por cien recomendable! FOTOS ANTES Y DESPUES ANTES DESPUES COMPARATIVAS En esta foto vereis la mitad derecha aplicando sisbrill y la mitad izquierda sin nada, solo lavado y secado con una toalla, como podeis observar es como si untaramos en aceite el cuadro, o como cuando esta mojado, se queda así, con ese brillo. En esta otra podeis ver la parte de la tija, también mitad de abajo con sisbrill y mitad de arriba sin nada... Ahora, unas fotos de la vaina izquierda, antes y después CONCLUSIONES 1/A la vista de las fotos, podeis ver como el abrillantador Sisbril hace la función que promulga, da brillo a toda la superficie, como si estuviera nueva, se quedo muy bonita, la verdad. 2/Atenua las ralladuras, como habeis podido ver, hay algunos "rasguños"bastante profundos, que esos ni con masilla...jajaja, pero los pequeños, rallones de maleza y demas, los quita. 3/Las fotos las e sacado con el sol pegandole de lleno, para ser mas objetivo aún, muchas veces la luz artificial enmascara los fallos...asi que aqui estan en su plenitud, yo personalmente estoy muy contento. 4/ El bote vale 12 euros, con un bote tienes para abrillantar la bici hasta que la hereden tus nietos...te mandan un pulverizador para que sea mas facil la aplicación, a mi me parece un precio bastante contenido. 5/la madre que pario al tamaño de foto y a mis "manos de cazo" con el tratamiento de imagenes!que me e pegado media hora para adaptar las fotos al tamaño del foro...jajaja Espero que al que halla tenido alguna duda alguna vez con este producto le halla servido de algo esta información, un saludo!;-) PD: No recibo comisión alguna por este post, lo hago meramente porque yo en su dia tuve alguna duda en comprar este tipo de cosas porque no sabia hasta que punto obtendria buenos resultados. El resultado final satisfactorio y el buen trato recibido me impulsaron por un lado a querer mostrar el buen funcionamiento del producto y por otro agradecer el buen trato recibido.
Se me a olvidado decir, que el abrillantador vino en un paquete con instrucciones de como usar y una pistolita de esas de "frish frish"(jajaja no me sale el nombre ahora mismo) La bici la lave con una esponja y jabon de lavaplatos, a posteriori la seque con una toalla, y luego le di el abrillantador.
Muchas gracias por el "artículo". La verdad que es un muy buen producto, y su precio muy contenido (teniendo en cuenta que todo lo que suena a carbono, se dispara de precio
Como te comenté por privado impresioante las fotos :clap Te las cojo para el post principal Un saludo y muchas gracias por todo Pablo López
Yo hace poco he hecho un gran pedido, y de momento solo he usado el Zentox, pero como todo sea igual que el Zentox, ya os digo que no encontrais nada mejor.