Primero decir k no esperaba k la bike cambiara tanto su cunduccion por tener un amortiguador u otro,antes tenia un vanilla r y al poner el vivid a sido cmo comprar bici nueva,una pasada. con los reglages de la prueba la bike tiene un poko mas de sag k antes,puede ser k por eso la bici se comporte muy distinta,bastante mas estable de atras en todas las situaciones,absorbe mucho mas k antes, pekeños,medianos,grandes se lo comoe tooo sin rechistar,un lujo.en un principio muy facil de poner apunto,creo k bastante mas facil k poner un dhx5 al gusto,las regulaciones prfectas,el dial azul de compresion tiene un tacto buenisimo con unos clics k se notan mucho al igual k su accion k se nota tambien,el de rebote en la primera parte del recorrido(rojo en la parte inf.)es un pelin mas xungo de accionar por k no te keda musso sitio para los dedos y tiene unos clics menos definidos,el rebote en el final de recorrido se regula con una allen de 4mm y es tambien muy suave de accionar,creo k aki los usuarios de boxxer tenemos ventaja por k con el regulador inf.del rebote podemos ragular este tornillo. lo tengo pesado en una bascula de precision k dio en medida 240x76 -1100gr.un dhx5 de la misma medida pesa 1040gr.asi k habra k ir ahorrando para el muelle de ti,ahora solo keda esperar a ver k tal va de fiabilidad(esperemos k bien)saludos.
ese vivid, en bajada nose como ba pero en parao tiene muy buena pinta, y hoy iba bastante el que lo yevaba jejeje , Buen dia yon
lo veo algo pesado para ser rock shox, pesa lo mismo que el roco ..yo lo vi justo despues de comprarme el tst que si no a lo mejor tambien lo habría comprado aunque hasta que no lleve un año o dos en el mercado ...no me acabo de fiar, ya nos contarás ..
ya t digo tio,un dia deluxeeeeeeee y exacto no se lo k cuesta,creo k sobre los 400 pavos,cuando lo pague saldre de dudas jejejej
Amortiguador chulisimo donde los haya,no te olvides poner fotos con el muelle de titanio.Por cierto el rocco en 240 mm anda en unos 1300 grs asi que son 200 grs con el vivid que es bastante.Un saludo.