Pruebas 24 horas en BTT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Vanderguren, 11 Sep 2009.

1. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Quisiera haceros unas preguntas respecto a las pruebas que se realizan de 24 horas. ¿Alguien sabe que pruebas se organizan ahora por la península? Si alguien sabe y pudiera dejar algún enlace con la información o así le agradecería y mucho.

Por otra parte, se que antes se hacia una prueba de estos en las campas de Armentia, en Álava, pero todavía no se si organizan o no, ¿alguien me podría informar? Si es que si seguramente será este fin de semana.

Os agradecería mucho si me pudierais ayudar.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

2. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Hola,

tienes las 24doce, en San Agustín de Guadalix, va por la 3ª edición y está bastante bien organizada.

Saludos

3. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17

Estas las organizaba Juan Carlos Nájera y su equipo http://www.extremsport.es/ me parece

Última edición: 12 Sep 2009
  4. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:

Patrul: Muchas gracias por la información, no la conocía, ya lo mirare.

Chimpomtb: Gracias por el nombre del organizador, el problema es que en la página no veo nada sobre esto y les he mandado mails y no me responden, pero esta prueba me interesa muchísimo.

Aun así, si alguien sabe alguna otra prueba o me puede dar mas información sobre la de Armentia le agradecería mucho.

Gracias de antemano.

5. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo casi arriesgaria asegurar que ya no organizan las de Vitoria. El ultimo año que fui, el 2007 me parece, ya eramos 4 gatos, nada que ver con los años anteriores y ademas, estaba muy mal organizada, la zona del circuito estaba en obras y para llegar a la zona de boxes, teniamos que caminar casi 2kms con todos los trastos, eso sin contar otros malos detallitos que son tipicos de la organizacion de extremsport, enfin, era una tipica del calendario de las 24hrs y la han echado a perder por una mala organizacion. Una pena.

Creo que ahora mismo en España, solo hay las 24hrs de Guadalix. Luego tendrias que ir a Portugal, allí si que tienen unas 2 o 3 carreras bastante bien organizadas.

Saludos

6. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Gracias por tu informacion Noe.

Si alguien mas tiene informacion por favor indicarmelo.

Gracias y un saludo.

7. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente la de Vitoria ya no se hace, la verdad es que el ultimo año estuvo fatal. Quizas en un futuro se vuelva a organizar. aaaaaaaadios:punky

8. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te importa desplazarte un poco, en Lisboa se hacen otras.

Salu2!

9. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Como te dicen, a parte de las 24doce en la peninsula solo quedan las que se hacen en Portugal, que por cierto son unas cuantas. Que yo sepa tienes en Lisboa, en Castelo Branco y en Coruche. Pero creo que hay más y para 2010 igual preparan una copa Portugal.

Yo he probado este año estas pruebas y estoy muy enganchado. Es un sufrimiento y una miseria brutal, sobre todo si vas en solo o parejas, pero merece la pena.

10. pepevo

pepevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas
    Como ya ye han comentado, en la península: 24doce, creo que en Canarias ha una en las Coloradas (sobre Mayo) y como decía un grupo ochentero: menos mal que nos queda Portugal.
    Ahora en Octubre está la de Viseu (las inscripciones están cerradas en teoría, pero sin no han cubierto todas las plazas, a lo mejor te dejan inscribirte), bastante bien organizada y como todas las que he corrido en Portugal, con un trato súper-exquisito con los españoles. Coruche, la veré este año. Castello Branco, es posible que repita, sólo por la organización, que nos trató hiper-deputamadre. Lisboa, no la conozco, pero tiene muy buenas críticas. Es posible que hagan otra en Oporto.
    En Julio hubo otra en Junqueira (todavía es pronto para saber si se hará otra vez).

En Francia hay alguna y para mí (que me gustan mucho los coches) la más grande sería la de Nürburgring, que la hay de montaña y de carretera (por el trazado viejo del circuito). Es lo único que correría de carretera en la vida.

Lo siento si me he pirado de la idea inicial de la pregunta pero, es que si no, sólo hay las 24doce.

PD: junkhead, si has corrido las de Castello, un abrazo muy grande y recuerdos para el otro Álex y sus padres. Coincido en lo de la miseria brutal, sobre todo sin entrenar. Lo de que merece la pena, "lo pongo en duda", no creo que haya nada que compense el esfuerzo que supone una prueba de estas, sobre todo en parejas o solo, salvo que tengas un trastorno mental muy grave (que, lamentablemente yo lo tengo).

Un saludo a todos y probad este tipo de carreras que os gustará.

11. pepevo

pepevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me olvidaba. El 3 de octubre hay otra en Lordelo (cerca de Oporto), en la que no han cerrado las inscripciones.
    Celisports Eventos - Entrada
    Otro saludo.

12. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Yo no estuve en Castelo, estuvieron dos compis de equipo, jeje, ya veo que hiciste buenas migas con ellos y con el equipo de apoyo! la autocaravana es lo que tiene!

13. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Muchas gracias a todos.

Preguntaba la de Armentia ya que soy del Pais Vasco y me queda cerquita, sino, todos los demas tengo bastante lejos, aun asi, muchas gracias por la informacion.

Si alguien mas sabe, que me lo haga saber.
    Un saludo.

Compartir esta página