Buenos días. Me gustaría recopilar las pruebas que hay de ese tipo, conozco varias en Francia, la Transprovence, Transcevennes, etc.. Incluso con un componente menos técnico me gustaria saber si conoceis alguna, para poder ir alguna vez, aunque mi nivel es ínfimo, pero me gusta el formato de tramos cronometrados y el resto del tiempo sin prisa y disfrutando. Saludos.
Desconocía que sacaran una carrera por etapas, buena iniciativa. Aunque va enfocada a enduro serio, con corredores, yo prefiero algo menos profesional y mucho más recreativo, casi que una cicloturista btt con tramos enduro o tramos técnicos. No sé si es posible mezclar ambos conceptos. Mi idea es organizar por el noroeste algo así, estamos todavía viendo posibilidades, y me gustaría tener referencias de como lo hacen en otros lugares, y por que no, realizar alguna de esas pruebas. Gracias.
Veo que no os animais a contestar, aunque puede que no haya mucha información al respecto. Yo de hecho sólo conocía pruebas en Francia, aunque nunca hice ninguna, repito no tengo nivel, pero molan. Voy a hacer un sondeo, que me gustaría que tuviera respuesta. Estamos viendo de hacer una prueba en el noroeste de 2/3 días, pero que no sería competición pura, mezclaría cicloturismo con ciertos tramos cronometrados, cada cual puede bajar a su ritmo, si quiere hacer un buen puesto o no, que tampoco me atrevo a calificar de enduro puro, pero si divertidos, vamos que podría ser una cosa a escala BCBR, con visitas por las tardes a lugares de interés de la zona. Espero vuestra opinión, y según vayamos avanzando iré colgando más información. Echad un vistazo a la página de TRANSCEVENNES