Hola, que tal? Estoy buscando algun medico deportivo en la ciudad de alicante o san vicente del raspeig, si alguno conociese algo y me informase le estaria muy agradecido. saludos
si te interesa en Villajoyosa creo que tambien hacen pruebas de esfuerzo mira esta pagina: http://corporestudio.blogspot.com/
Finalmente creo que iré a la clinica de alcoy. Ayer estuve hablando con ellos, y aunque no las tenía todas conmigo, tuve algun problemilla con el medico, la gente de alli me parecio muy seria. Os quería pedir una última ayudita, sabeis si hacen pruebas antropometricas junto a la prueba de esfuerzo?
Junto a la prueba de esfuerzo creo q no, pero si q te hacen un estudio antropometrico si quieres para saber tods tus medidas de la bici y donde ienes q llevar las calas. Conozco a gente q se lo ha hech y comentan q va muy bien.
Los de alcoy son de confianza (el centro de Villajoyosa tambien ), de hecho si en alcoy si la prueba de esfuerzo la hace el médico que sale en la pagina, me falta por confirmar el segundo apellido, fue médico del US postal, Alicante CF asi como de numerosos ciclista de mtb de la zona de Alicante y Murcia, ahora es el médico del Hércules. Un saludo