Pruebas de esfuerzo en BCN

Discussion in 'General' started by nak_25, Feb 4, 2011.

1. nak_25

nak_25 Novato

Bueno me compré un pulsometro y me encuentro las pulsaciones un poco altas me gustaría saber donde me puedo realizar una prueba de esfuerzo por BCN soy de Premia de Mar un pueblo de cerca y cuanto cuesta más o menos ?

2. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Strava:
    supongo si vas a cualquier medico te lo aran o te enviaran algun sitio, jo lo hice asi para el futbol

3. Orbea_de_Mallabia

Orbea_de_Mallabia Novato

A mi me recomendaron uno que trabaja para la universidad de Barcelona. Me hablaron muy bien de él, pero aún no pude visitarlo por otros problemas de salud, y tengo pendiente ir a verlo en cuanto este algo más fino.
    El precio eran 150€ el año pasado, me imagino que seguirá en el mismo precio. Si quieres te paso su teléfono por privado y puedes concertarlo con él.

Un saludo

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

pues uno de mi club tiene hora para hacersela en la seguridad social, aunke me parece ke no se la ha hecho todavia, si salgo este domingo le preguno, creo ke habian unas cuantas de unos 40-90 mas o menos unas mas completas ke otras, vivo en cubellas y el se la hace en vilanova y la geltru, yo tambien me la kiero hacer, el martes tengo hora con el de caberecera, le preguntare

5. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Yo también diría que es una prueba que entra dentro de la cobertura de Seguridad Social...

Y sitios en Madrid, infinidad. Debe ser igual en Barcelona.

Cercionaos como dicen aquí si está incluida.

Saludos.

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

mi colega creo ke me dijo ke todo no estaba incluido, ke algo asi como la mitad la pagabas tu, no lo se del todo seguro, ke conste

7. Orbea_de_Mallabia

Orbea_de_Mallabia Novato

Yo por experiencia, he hecho por la seguridad social y por privado. La última de la seguridad social fue en Barcelona y realmente, para que quieres que te hagan una prueba de esfuerzo en la S.S si quien está tras la maquina ni te va a dar consejos ni nada. En mi caso, me subieron a 250w, si solo 250w y me pregunto la piva si podía darle más, y le dije que por supuesto. 50w más y me mando fuera.

Tras finalizar, me dio el electro y me mando a casita.

En cambio, con un profesional que se dedica a hacer pruebas de esfuerzo te llevaras buenos consejos, eso si, según lo que quieras gastarte. Además te pueden hacer una medición V02max creo que se llama, sobre el consumo de oxigeno en plena actividad.

Espero que mi aportación sea de ayuda.

8. nak_25

nak_25 Novato

Muchas gracias si a sido de ayuda haber para que no me digan nada prefiero hacérmela por privado pero ... 150 me parece mucho ... ya iré ahorrando ahhahahaha :D

9. Fran1200

Fran1200 Miembro

También puedes vender el pulsómetro :-D

Share This Page