Pruebas de esfuerzo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRI-Naranjus, 11 Oct 2008.

1. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, ya se que hay muchos que no estais mucho por las pruebas de esfuerzo y que los test de campo las pueden sustituir en gran medida

El caso es que me gustaria saber que le pedis a la prueba de esfuerzo y si me recomendais algun sitio de confianza en la zona Norte (Pais Vasco, Navarra, Zaragoza, Rioja)

Gracias

2. LINARESVET

LINARESVET Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo solo me he hecho uno y fue para hacerme la licencia en mtb, hace ya unos años, cuando estudiaba en cordoba.
    te recomiendo que hagas lo que yo, si tienes una facultad de medicina cerca, les llames al departamento de medicina deportiva y les preguntes si ofrecen el servicio al publico, a ellos les vendra bien porque necesitan datos para los estudios y esas cosas, y a ti tb porque no suelen cobrar mucho, por ejmplo a mi me costo:
    - prueba de esfuerzo en bici (tb tenian cinta) 30€
    - resto de pruebas (espirometria,imc,%graso,estudio ECG,...) 10€

total un peazo de estudio por 40 pavos, que si se lo llevas a alguien que entienda de verdad te monta un entrenamiento personalizado de tres pares de *******:saltarin

3. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    44
  4. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    En Noviembre te cuento... nos mandaran uno para hacer los entrenos de cara a Klagenfurt.
    Lo mas baratillo que hemos visto ronda los 60€, a la espera de descuento por grupo.

5. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracais Gory, en Iturrama es donde me los he ehcho hasta ahora y siempre muy bien pero realmente me pasa que tengo 4 pruebas y no puedo comparar los datos de ninguna por disitntos motivos, uso de distinto material, distinto protocolo etc
    Ademas Vo2Max estimado y algunas otras cosas.
    No tengo nada contra Survey pero quisiera probar algun sitio nuevo que os parezca interesante

Lo de la Uni pues no se, igual miro a ver tenemos una buena aqui en Iruña

Dani, seguro que esta bien yo pago 90 € por cada test

Compartir esta página