Buenas tardes. Desconozco que pruebas de maratón se realizan por la zona centro (madrid, toledo, ávila, segovia, guadalajara...). Si alguno puede decirme se lo agradecería. Pongo lo que los foreros an aportado: - ENERO: - FEBRERO: - MARZO: - ABRIL: - MAYO: - JUNIO: Maratón de la Alcarria Baja (Pastrana) - JULIO: - AGOSTO: - SEPTIEMBRE: MadridXtrema (Colmenar de Oreja)) - OCTUBRE: Los 88 de Mammoth (San martín de Valdeiglesias) Sierra Norte (El Berrueco) - NOVIEMBRE: - DICIEMBRE: Saludos.
Para mí recomendadas estas: Guadalajara--Maratón de la Alcarria baja en Pastrana . (Junio) Madrid---Los 88 en San Marín de Valdeiglesias(Octubre) ; Sierra norte en El Berrueco (Octubre) y MadridXtrema en Colmenar de Oreja (Septiembre)
En Colmenar Viejo en abril tienes un maratón de 70 km muy muy wapos, eso si como llueva tienes que hacerlo con neopreno. Salu2
Buenos días. El último fin de semana de mayo, si no me equivoco, es La Marmotada, en Collado Villalba. No he hecho la marcha de Colmenar Viejo, pero dicen que éstas 2 se parecen bastante en cuanto a recorrido, ya que coinciden por tramos.
En el mes de octubre tienes la famosa Talajara, en Talavera de la reina,con recorridos de 80 y 120 km.....
El 29 de Abril hay una Marcha en Colmenar Viejo (Madrid). El Rally de los Embalses en Febrero (Galapagar, Madrid), pero está pendiente todavía. Lo mismo con las marchas de la Pinilla y Collado Villalba (ambas en Mayo), están pendientes. Las 12 con la Luna en el Berrueco también queda pendiente para Julio.
El rally de los embalses es el 26 de Febrero según el calendario de la FMC. Este año la MadridbikeX se ha cancelado. Colmenar Viejo es el 29 de abril. Ami es la que más me gusta.
una de las mejores de la zona centro es la de colmenar,lo digo por propia experiencia yo la he corrido 6 veces con diferente suerte,pero aseguro que merece la pena,los embalses esta bien pero depende del tiempo si hay que cruzar el embalse y ha llovido hay que alquilar una lancha
Muchas gracias a todos. http://www.redciclista.com/calendario/mensual/mtb/febrero/2012 Encontré esto que ya seguro que conocido por todos resuelve mis dudas. Saludos.