pues estoy castigao en el curro hasta esa fecha asi que me gustaria que si sabeis pruebas en esas fechas me las indiqueis.me da igual donde sea.del.territorio nacional jejeje. e mirado en fetri pero hasta septiembre na de na Enviado desde mi e1108_v73_hjy2a5 usando Tapatalk
Castilla y Leon Hay 3 prueba en esas fechas Castilla La Mancha Otras 2-3 Cuenca y Pareja Madrid Tienes un ducross Te pongo la zona que yo suelo mirar, mira en las federaciones autonómicas
gracias!!ando buscando por las fedes.pero macho e como hacer un.doctorao.entre eso y que me.queda 1 hora libre al dia.....cuenca es buena opcion y cantimpalos me han hablado superbien pero creo que vuelan las plazas Enviado desde mi e1108_v73_hjy2a5 usando Tapatalk
jope y este de burriana como no lo tenia controlao?necesito vqcaciones pero ya ....muchas gracias.sera.por.pruebas.....a ver si le vale a alguien mas Enviado desde mi e1108_v73_hjy2a5 usando Tapatalk
25 DE AGOSTO, 17H. TRIATLON CROSS ALCAÑIZ (TERUEL). Muy pronto pondremos info por aquí y en la web de la federación aragonesa. 1-20-6