Pruebas enduro en Andalucia

Tema en 'Enduro' iniciado por Esaú M, 10 Ene 2012.

1. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Lo dicho, hay pruebas de enduro en Andalucia? y mas especialmente serca de Sevilla? Me gustaria ir a ver alguna prueba de esta modalidad en vivo, que pasote como va el personal.

Un saludo.

2. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    En Marzo se celebra una en Cordoba que puedes ir a ver.
    Informate de fecha y donde poder disfruarla aqui

www.agachaelomo.com

3. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Interesante!

Cómo se organizó el año pasado?

4. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
  5. Rauliyo

Rauliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa mucho este tema, yo tambien tenia pensado acercarme a ver algo cerca de Sevilla.

6. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    No especifica fechas, ni inscripciones, no?

7. evokronik

Me Gusta recibidos:
    65
    La info esa es del año pasado. Postea en su foro, a ver si este año piensan celebrar la prueba igual. O si no, siempre puedes ir a su KDD y pasartelo como los enanos :)

8. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Interesante post. A ver las pruebas que me cogen cerca de casa :)

9. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    A quien sepa mas sobre la prueba de cordoba, que lo ponga porfavor. Gracias.

10. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
  11. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Este año se celebrara la II KEDADA APORBETADINEVAMOS2012 os mantendre informados.

Creo que este post es interesante y deberiamos de mantenerlo arriba para estar informados de las pruebas y kdd de enduro por el territorio andaluz.

Última edición: 13 Ene 2012
  12. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Un chasco lo del epicenduro sin pruebas en nuestra comunidad.

13. honkongfugui

Me Gusta recibidos:
    62
    La verdad que si, recibi una llamada para buscar un recorrido por tierras malagueñas mas concretamente por kalamorro y alrededores, estuvimos hablando la posibilidad de organizar algo por la provincia de malaga pero no he vuelto a tener noticias del organizador, una lastima, ya que Andalucia merece una prueba de estas caracteristicas, no quise adelantar ningun rumor hasta tener noticias del organizador, esperemos que el proximo año piense que Andalucia es muy grande y hay mucha gente que practica enduro.
    De todas formas sus motivos tendra, esperemos que el año que viene ya sea en malaga o en otra provincia andaluza contemos con una prueba de ENDURO

14. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Donde mirais la fechas de las pruebas? hay una pagina en concreto?

Honkong, a la espera de nuevas noticias.

15. honkongfugui

Me Gusta recibidos:
    62
    Que yo sepa las pruebas que ha dia de hoy hay en Andalucia excepto la de los Agachalomos " montebajo rally " http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=4&Itemid=26 que fue una especie de rally "ENDURO" y fue practicamente entre socios y simpatizantes. Solo hay kedadas entre amigos y que sepa son estas:

Kdd agachaelomo
    Kdd Llamameloco
    Kdd Berchobike
    Kdd Locos del Enduro
    Kdd Aporbetadinevamos que es la que organiza nuestro club y tienes aqui la info http://www.enduro.byethost14.com/viewtopic.php?f=26&t=443 del año pasado y la cronica aqui http://www.enduro.byethost14.com/viewtopic.php?f=25&t=476

Creo que hay alguna mas por ahi pero que se me ocurra ahora estas, espero haberte ayudado un salu2

Última edición: 13 Ene 2012
  16. reetor

reetor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
  17. Garlic

Garlic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Y gracias al inestimable "curro" de pico y pala que se dieron algunos silexbikers para ***** el trazado; entiendase por hacerlo mas ciclable; no la vamos a denominar ENDURO.....quizas antes.

18. evokronik

Me Gusta recibidos:
    65
    Desde mi punto de vista, esa KDD es rally rally...de Enduro tiene 0.5 (por lo menos por lo que entiendo yo por enduro)

PD: sin acritud, ni mal rollo, eh...que me lo pase bien, en las pasarelas :p

19. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Interesante post..

Este año si puedo me apunto al enduro de los amigos DE AGACHAELLOMO..je,..je....

Con mis amigos los GAMOS TEAM

SALUDOS

20. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Como bien dicen por aquí, nosotros organizamos una Kedada Enduro, pionera en Andalucía, de la que este año celebraremos su 4ª Edición. Será el 21 de Abril, dios mediante, si el tiempo y nuestra agenda lo permiten.

A parte, el año pasado, organizamos una prueba piloto de Enduro competición, denominada Enduro-Rally "Montebajo", bajo el mismo formato y reglamentación que todas las pruebas europeas que se están celebrando en UK(Gravity-Enduro), Francia(enduro-series) e Italia(SuperEnduro) estos último, pioneros en la materia, son nuestro espejo.

Este año seguramente en Marzo organizemos la 2ª Enduro Montebajo Series. El problema es el de siempre: $$$$. Las administraciones no nos apoyan, están tiesas, normal. Las empresas privadas, bastante tienen con lo que tienen y señores, para organizar una carrera de enduro como se merece, o por lo menos, como nos gusta a los Agachalomeros hacer las cosas, hace falta manteca.

Si no hay apoyo institucional y empresarial, el coste de estas pruebas es insostenible para sus organizadores ( son deficitarias de concepto ) y por supuesto para sus participantes que deberían pagar cuotas de inscripción astronómicas.

Como estamos acostumbrados a bregar con Organización de pruebas de MTB, Maratón Sierra Morena, KDD Enduro MTB Arrastraelomo y alguna que otra más, sabemos lo que decimos y los sinsabores que acarrea la simple idea de meterse en organizar un fregado Enduro con todo tipo de autorizaciones de forma oficial, hemos decidido ir haciendo una serie de pruebas piloto privadas dentro de nuestro Club, a las que invitamos a algunos pilotos de fuera para testar el formato de competición y rodar todos los engranajes organizativos para cuando el viento sople de cara y el panorama económico y burocrático sea más favorable, estar preparados para montar un tinglado en condiciones de proyección nacional.

De momento, nos vamos conformando con esto, que no es poco.

[video]http://video.mpora.com/watch/9TS2CZIOl/[/video]

Compartir esta página