Hola a todos, Se que hay un foro dedicado a rally/marathon algo más arriba pero he pensado que por aquí hay gente que anda mucho en bici y os hago la consulta por si me podeis ayudar. Este fin de semana acabo de estrenar mi NERVE XC 6.0 y quiero seguir con la idea que tenía hace un par de meses que es hacer km y también participar en alguna prueba este año para así tener una meta a la que encaminar las salidas durante el año. No pretendo ir de competición cada fin de semana pero me gustaría participar en alguna prueba tipo Bardenas, Monegros etc, es decir, algo que no sea muy muy duro y que los viejunos podamos acabar. He cambiado a una doble, precisamente para que este tipo de distancias y pruebas sean un poco más cómodas. ¿Alguien me puede recomendar algún sitio dónde consultar un calendario con este tipo de pruebas (que prime la distancia y que el desnivel sea afrontable) en la mitad Norte de España (incluyendo Madrid)?. Saludos.
Mira lo del maraton orbea... http://www.extremsport.es/carreras.asp?id=1 Yo voy a Espinosa casi seguro,aunque todavía no salieron las fechas. Un saludo.