Pruebas por almedina, infantes, valdepeñas y de+ pueblos(ciudad real)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por emi123, 23 Jun 2008.

1. emi123

emi123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El 8 de julio me voy a la península a ciudad real a un pueblo que se llama almedina a pasar el verano y me voy a llevar la bike, y me gustaria saber si hay alguna prueba de moutainbike por los aldrederoles ( villanueva de los infantes, valdepeñas, villamarinque, torre de juan abad y demás pueblos…) y ya de paso a ver si alguien se anima para ir a hacer alguna ruta x alli? Y si sabeis de algun equipo de por allí que tenga pagina web de estaria muy agradecido que me la dejarais…

Gracias y un salu2.

2. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Coñe, yo soy de Infantes.

sobre si hay pruebas te puedo decir que por ahora no hay ninguna por los sitios que mencionas, el Maraton del Quijote aqui en Infantes fue el 1 de Junio y ahora con la calor hay parón, pero para hacer rutas te puedes venir con nosotros si quieres que aqui todos los fines de semana nos juntamos un buen grupo y solemos hacer buenas rutas.

en fin ya sabes, si te animas me lo dices y te doy mi numero de movil y quedamos.

saludos.

PD: ¿de donde eres? como dices que vienes a la peninsula, ah! se olvidaba, abajo en mi firma si pinchas en el picassa veras lasa fotos que tengo de las rutas que solemos hacer por la zona.

3. emi123

emi123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mucha gracias por contesta a mi post, la verdad es que no me esperaba que hubieran mucho ciclistas por alli jej, yo soy de canarias(lanzarote)y tengo 15años y me voy a casa de mis tios a pasar el verano, la verdad es que me gustaria ir a hacer alguna rutilla por alli...y no hay ninguna solo prueba x alli? k pena con las ganas que tenia de ir a una de x alli jej...pero bueno ya me diras cuando quedamos y tal, y que soleis quedar mucha gente? de cuanto km + o- haceis las rutas?

Un salu2.

Compartir esta página