Hola me han dicho que en la clinica TECMA de alzira del doctor candel realizan prueba de esfuerzo , queria saber si alguien se la ha hecho alli para ver que tal y si saben el precio , gracias !
yo me la hice en la clinica de Luis Garcia del Moral, en el complejo de la petxina en Valencia, su clinica se llama instituto de medicina para el deporte o algo asi...
En alcoy tambien te la podemos hacer en la policlinica FISIOJREIG.COM con el dr jeroni llorca..puedes visitar nuestra pag o llamarnos si tienes alguna duda
para la prueva de esfuerzo , me han dicho que bien tenemos que hacerla en bicicleta estatica o en cinta de correr depende de que deporte hagas , en nuestro caso que somos triatletas cual es la mejor opcion ?
Sí, en la clínica tecma de alzira realizan pruebas de esfuerzo. Yo me la hago allí todos los años. Totalmente recomendable. Si os interesa, descuentos para la gente del foro.
Yo he visto las instalaciones y como lo hacen y son impresionantes. Y si vais en el club con un minimo de gente también tenéis descuentos.
hola amim si que me interesa hacermela . para el descuento ue hablas del foro que es lo que hay ue hacer? hay que coger fecha con vastante antelacion o como va la cosa gracias de antemano
Creo que el precio está sobre los 100 Euros (me parece muy barato). En Valencia quien tiene los mejores equipos son los de la clínica d ela Universidad San Vicente, es un poco más caro, pero son los mejores.
Hola,llama a tecma 962455892 y pregunta por matias. Se te quedara en 95€ la prueba de esfuerzo completa. Llama e informate y veras como para ser los mejores no hace falta ser caros. Te lo recomiendo de verdad! Saludos Maria