Hola,me podeis decir donde encontrar una tabla con las presiones del amortiguador braim de specialize. Es de una s-works que no se la presion que tengo meterle y no encuentro nada. Peso 80 kilos unos 85 cuando voy con la mochila,por si alguno esta en ese peso y me dice como la lleva el Gracias
la epic de que año es ?y si tiene autosag? pasate por el hilo de bicis de 29 en el apartado de ht y epic s-Works tienes mucha info de presiones eso si tendras qe buscar un poco.
Hola lo mejor es que lo ajustes tu, a tu gusto sin fiarte de tablas u otras referencias.Mírate este vídeo que te será útil.
no es nada dificil, abres el brain a tope, te subes en la bici y ves cuanto se unde, si es mas de 1.5 cm tienes que meterle mas presion, si es menos quitarle, de todas maneras en la web de specialized podrás encontrar el pdf con la info
Aquí te lo dejo,aunque te recomiendo que lo hagas como en el vídeo. En la página 9 de este manual http://service.specialized.com/collateral/ownersguide/new/assets/pdf/FSR---2010-Epic-FSR-Manual.pdf