Psicopata en coche

Tema en 'General' iniciado por xavman, 22 Abr 2011.

1. xavman

xavman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace mucho tiemo que me gustaria tener una flaca para carretera, pero la economia...., en fin.

Ayer al mediodia regresando de realizar una ruta mtb, tenia un enlace entre pueblos de unos 2 o 3 Km. por asfalto. Para que visualiceis un poco la situación, carretera no muy ancha y con passos elevados "dubies".

Proximo a un paso eleado me adelanta un coche correctamente (marca alemana i con detalles "cutretuning") . Al llegar al passo elevado el coche disminuye la velocidad para superar dicho obstaculo, yo continuo a mi ritmo por el minusculo arcen y le passo tranquilament.
    Se ve que se sintio muy ofendido, y al llegar a mi altura se me queda mirando y arrambla despacio hacia mi dirección. Con intención de sacarme de la carretera, cosa que casi consigue.
    No me fui al suelo de milagro y el galleton hubiese sido importante ya que la caida era en una cuneta.
    No entiendo que clase de gente circula por el mundo y si miden las cosecuencias de sus acciones.

La verdad el susto y la indignación fue inportante y las ganas de tener una flaca de momento se han esfumado.

Disculpad por el ladrillo.
    Saludos.

2. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Y pillar la matrícula y denunciarle?

3. xavman

xavman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    I serviria de algo! Tal i como son las leyes en nuestro pais.
    No crees que es complicarse la vida. Si hubiera habido contacto o caida, no melo pensaria.

4. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Lee dos o tres post mas abajo..............

5. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Deberías haber pillado la matrícula y denunciarle.

Nunca movemos el culo pensando que no va a servir de nada y así va el país.

Última edición: 22 Abr 2011

6. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Habria que hacer un psicotécnico para sacarse el carnet de conducir.

7. xavman

xavman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, Mister, gracias! Leido queda, es una buena notica.

En una situación de estas, te quedas acojonado, y en reflexiornarlo en frio te das cuenta de que la acción del personage de turno, te puede costar muy cara.

Yo solo pediria "respeto y sentido comun", con una cosa tan simple, seguro que todo funcionaria mejor.

Saludos.

Saludos.

8. maper

maper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me pilla a mi.. si me da tiempo le reviento el botellin en la luna y si para le intento reventar la cabeza, la verdad es que son cosas muy serias, te juegas la bici y yo no soporto un conductor con mala fe ó mala *****, si comete una imprudencia sin mala fe todabia.

9. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Solución educada. Coger matrícula y denuncia ( si luego llega a algo es otra historia).
    solución a la que te obligan: Meterle la bicicleta por la luna.
    saludos.

10. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    cada vez me gusta mas el asfalto, estoy siendo sarcastico, ojo

11. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    La solucion elegante es denunciar, la mas efectiva es dale una patada al coche (o dos...) y acto seguido parar invitandole a conversar acerca del incidente... comprobado personalmente. La proxima vez que se tope con un ciclista se pensara dos veces hacer idioteces de ese tipo.

Un saludo.

12. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Pues vigila a quien invitas a salir del coche porque una vez vi salir a uno con bate de beisbol. No sabes quien puede ir en el coche. Hay mucho tarado suelto.

13. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay una ley que contempla el acoso en carretera y en tu caso, seria aplicable. Lo que no podemos seguir haciendo es dejar pasar estas cosas. Un ciclista expone su vida en cualquier carretera en condiciones normales, para cuanto mas, tener que soportar comportamientos de este tipo. Si tienes la matricula, denuncia. Y si no es asi, la proxima vez no lo dejes pasar, por tu integridad fisica y por el bien comun. Un saludo!

14. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Esta sociedad está perdiendo unos valores tan básicos como es el respeto por los demás o la empatía hacia otras personas.

Si te llega a tirar a la cuneta, por suerte no ha sido así, que hubiera sacado al verte tirado. Hay gente que el raciocinio parece que no lo han tenido nunca.

15. mismamente

mismamente Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, en estas situaciones la sensacion de rabia e impotencia normalmente son las que se apoderan de nosotros y por lo menos como ya han dicho lo que nos provoca son unas ganas terribles de reventarle la cabeza a semejante anormal, ***** es que hasta leyendote ahora me entran unas ganas terribles de darle, a mi las acciones de este tipo sacan la parte mas irracional de mi.

Olvidalo y no le des mas vueltas, para la proxima vez toma la matricula por si acaso.

16. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    hola,yo lo tengo claro si metes la pata y vienes a buena fe,,,hablamos,si no te arranco la cabeza por hijo de la gran,,,,asi de claro,poneos en situacion,te metes la ****** y no te da tiempo a coger datos ni na de na,que de rositas???pues no señor,"ESTOY HARTO"de leer que si iva con el perro suelto,me mordio y encima el dueño se enfada,que si el motero paso cerca y acelero aposta para asustarme y hacer el gallo delante de la piva,,,,,,,,,,,,,pero vamos a ver si soy yo o el:boxing:machineg:,,,,,cuantas veces habeis leido u oido que un ciclista hace algo para poner en riesgo a alguien????? contadas con una mano??? que conste que soy de los que da paso a los peatones,da las gracias,en fin,,,,y ya puestos que quiten tele 5 que la odio,jeje,como esta este pais,saludos.

pd:disculpas al moderador por mi lenguaje

17. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Le podías haber reventado el espejo de una patada a ver si le hacía la misma gracia que a tí el intentar echarte fuera de la carretera.

18. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, sobre todo con lo de telecirco, que da asco!!!!jejejejejejejejjjj.......salu2 a todos!!!

19. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    +1,mucho cuidadín

lo mejor como han dicho,es cojer la matrícula y denunciar.Otra cosa es que con la sangre caliente uno se pueda controlar

20. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Boh Telecirco ya la he eliminado de la lista de canales. xd

Compartir esta página