Hola, estoy buscando puños para MTB de espuma BLANCOS. En ebay no hay, solo aparecen los de goma, que pesan más, y los de espuma negra de siempre... Si alguien supiera de alguna tienda (física u online) donde se vendan y me pudiera informar, preferentemente por MP, le estaría agradecido. Saludos
¿Tienen que ser de espuma por alguna razón o solo por el peso? Te lo digo porque los Esi Grips de silicona también pesan poco, están disponibles en blanco y se limpian fácilmente. Esto último te lo digo porque unos puños de espuña blancos tienen que durar de ese color dos salidas.
Efectivamente, duran 2 salidas blancos... lo bueno es que luego son multicolor, pasan por amarillento, marrón, gris y negro. De todas maneras, MSC tiene unos blancos con un peso (si mal no recuerdo) de 40gr.
si yo tengo los msc que comenta hidalgo, pero vamos que también tienen la increíble capacidad de cambiar de color dependiendo del grado de ******. Si los quieres comprar en la tienda de mi firma creo que los tienen.
aqui los msc mas baratos http://tarreglolabici.com/tienda/productos_familia.php?idFamilia=PUNYS&idSubfamilia=PUNYSESPM
¿Alguien sabe de qué marca son los que llevan las Cannondales? Serán Cannondale, si no me equivoco, ¿no? El otro día toqué unos y son comodísimos al tacto, aunque lo de la ******... pues ya te lo han dicho xD