En estado impecable, muy poco uso, salen de mi bici de carretera que le voy a poner manillar de carretera. NO han pisado campo, impecables tanto de estética como funcionamiento. Son para 9v Manetas de Puño X0 - 45 Cambio X9 - VENDIDO MANILLAR PLANO ALU SCANDIUM (medida 31.8mm) - 40 PUÑOS + MANILLAR - 80 El manillar es este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19579 Precio no negociable, entrego en mano en Madrid o envío previo ingreso. Gracias, añadiré fotos en cuanto reciba el manillar de carretera y los quite de la bici. Saludos!
Vendido el cambio, me quedan los puños y manillar. ---------- Post added at 15:24 ---------- Previous post was at 15:22 ---------- moskiST, esta tarde añado foto del manillar y puños.
Vamos señores que es un forero 100% fiable. El cambio va perfecto y el envio ha sido super rápido. Al día siguiente ya lo tenía en casa. Si no fuera porque ya tengo los mandos de cambio ya me los había quedado yo también. Iñigo, ha sido un placer. Un abrazo compi.
Gracias!! Un placer igualmente. En cuanto tenga un hueco añado las fotos de los puños/manillar!! Saludos