Hola, pues eso, la ****** de AVID XX, pierden tacto cada 2 por 3, y al final resulta que alguna junta de la maneta o algo esta ****** y entra aire.... desde que los tengo siempre me pierden tacto. Ya hace casi 2 años que los tengo y no creo que entre en la garantía. Sabéis si venden la maneta suelta o algo? o que hago?
a mi me pasa lo mismo pero con los Avid Elixir Cr, pierden tacto enseguida, y no se si es xq estan mal purgados o es que tienen alguna junta mal o que. Me hacen el mismo ruido que en este video, pero la maneta no esta tan blanda y no toca los puños.
Los mios eran unos elixir 7sl y muchos problemas de vibraciones , perdida de tacto y a veces me hacian tope al manillar al frenar. La bici tenia casi dos años y se habian enviado los frenos al distribuidor, cambiaban juntas y no se que mas y tiraban unos meses. Al final me harté y pedí cuentas con la garantia de la bici. Total , frenos shimano XT nuevos en garantia. Se acabaron los problemas
si, ese mismo problema hacen como un ruido y un "clar" como si se atascaran... la verdad es que nose como los de sram sigue sin solucionar esto.... no se que tal seran los 2013 o 14 pero dudo de que no pase. Los frenos son de un colega, yo me arto de decirle que pase de Avid por muy XX que sean,,,.. la solucion es comprar shimano ,XTR. SI lo arregla haber cuanto duran... porque seguro que le vuelve a pasar.