Buenos días, A ver si me recomendáis unos buenos puños ergonómicos, comodos, de esos que eviten en lo posible el hormigueo, etc... (vosotros ya sabéis). Un saludo y gracias
So quieres ergonómicos la gente habla muy bien de los Ergo y de los specialized. Si quieres unos cómodos normales, los Esi grips Chunky. Enviado desde Xperia Neo V
Para mi,los puños son los EsiGrips. Agarran una barbaridad, absorven vibraciones, comodos,y me encanta como quedan. Voy a par de puños por año,porque aunque son eternos; las caidas les pasan factura, son bastante fragiles en ese sentido.
Los Esi Grips son la caña. Desde que los tengo, nada de dormirse las manos. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
para mi los velo! sin duda ! estos son los que llevo yo!! buenos bonitos y baratos! rondan los 13 euros!
yo llevo los esi grips chunky y van de maravilla, ahora ya toca canviarlos por otros iguales. aunque para maratones i asi me quiero comrar unos ergo de los que llevan la ala esa haver que...
yo ando detras de unos Esigrips Chunky. tambien, a ver si los veo rojos por debajo de 20€ con portes jejeje
Buenas Habitualmente me dolia la muñeca derecha tras hacer una ruta y por recomendación decidí comprar los Esigrip Chunky...son una maravilla, mis ultimas dos salidas sin ningún tipo de dolor en las manos, ni en la muñeca. Además ni se mueven, una vez puesto de lujo. Quizás no sean los mas baratos (18 €uros) pero funcionan a la perfección y encima ganas estética.
Esi grips en Ebay, mas o menos 18€ en casa: http://www.ebay.es/sch/dana67301/m.html?_nkw=esi&_sacat=0&_sop=12&_dmd=1&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313