muy buenas hoy me he encontrado durante la ronda por las tiendas de gradada, de bici que no son pocas, unos puños blancos de silicona, tienen un tacto como los bongrager de espuma pero mas de goma muy buen peso y los hay en muchos colores , se limpian bien con agua jabonosa o mejor una toallina, aqui os dejo unas fotos para que os hagais una idea. tienen dos desndidades de goma la parte plana en la parte posterior , un saludo.
Bien, has descubierto los puños ESIgrips, hay un post algo más abajo, donde se habla bastante de ellos... Yo estoy encantado con ellos. (Los de la foto son los finos, que dicen son más incómodos)
Yo los compré en ebay y genial http://cgi.ebay.es/ESI-esigrips-sil...Cycling_Parts_Accessories&hash=item2a1116e008
Yo tengo los finos (se llaman Racer's Edge) y pesan unos 50gr pero te recomiendo mejor los que son un poco más gordos (los Chunky) aunque pesen algo más (solo unos 10gr más), el tacto es mejor sobre todo en bajadas prolongadas donde se te duermen los dedos
Posiblemente tengas una tienda en la esquina que los tenga y no tienes que esperar. Como esta la cosa de chunga con aduanas o que te pierdan el paquete, ganas son. Yo desde que me perdieron algunas cosas o hay que pagar por otros, no me merece la pena comprar nada. Le he cogido asco...