Hola, que haceis para no manchar o tenir los puños blancos, y de mancharlos con que los limpiais. ( no vale decir que me lave las manos..........)
yo llevo puños guantes,lo ke hago es ponerme guantes siempre y la bici es nueva y d momento no les he limpiado,xo cuand lo haga supongo ke cn un poco d agua y jabon,ya ke son d goma.si fueran d otro material como espuma no sabria ke decirte,xo siendo d goma cn un poco d agua y frotando supongo ke saldra la roña.
pues no los volveras a ver blancos, con el uso y el tiempo poco a poco se pondran beiges o amarillos.....
efectivamente,unos puños blancos quedan mui bonitos asta que usas la bici,despues poco a poco cojen un color a ****** xD medio marrones amarillentos y eso nunca mas sale. eso ya lo vi pasar a todos los puños blancos que tengo visto y tambien a un sillin.pero ese se quedo medio gris amarronao.
los compras blancos y acaban siendo verdes... para cosas así(que se toquen mucho) lo mejor son colores oscuros como negro, gris, incluso algun rojo.
yo digo que los quites y los guardes asi siempre estaran como nuevos, e instalas unos negros o grises, no?? es broma jaja... es dificil mantenerlos blancos y mas en el mountain bike... no queda mas que resignarse a que vayan cambiando de color, hay muchos factores que le afectan, (guantes, agua, tierra, lodo, luz solar etc...)
yo tengo una lapierre 310 del 2009 con puños blancos y sillin blanco... y los puños cuando lavas la bici unas pasadas de KH7 dejandolo un par de mins y despues frontando con la mano quedan como nuevos... pero sin pasarse que cada puño tendrá su dureza e igual el KH7 lo ataca demasiado Ahora que lo del sillin ya es tema aparte... no sale ni padios! ese gris-oscuro-negro se me va a quedar hasta el dia del juicio... pero para otra ya se sabe! saludos
:toilet2 jajajajaja cuanta razón tienes, digamos no a los calzonzillos blancos, jejej bromas aparte, Espectrum ha comentado amoniaco, estoy de acuerdo con él.
cuando los puños ya no vuelven a ser blancos, se dice que tienen SOLERA... y los mios tienen mucha.... cuanta mas tienen, mas molan... :rambo
KH7 Aunque blancos blancos como nuevos no quedan... Cuando me llegue el manillar nuevo, como tengo que desmontarlos de todos modos, probare sumergirlos en algo toxico a ver si se reblanquezen (patada al diccionario) xD
Yo tengo sillin y puños blancos, tienes que comprar toallitas de bebe tipo dodot, y encuanto termines la salida los limpias con las toallitas, se quedan impecables, eso si es un coñazo llegar lleno de barro y ponerte con las dichosas toallitas.
jajajajja tienes razon, falto agregar que aveces sale mas barato cortar la parte del arañazo que gastar en jabon y detergentes para hacerlo desaparecer.... si no me creen lean esto... Como le quito la rajita de canela a mis calzones? - Yahoo! Respuestas