Alguien ha tenido problemas con los puños chunky? Yo es el segundo par que pongo con 3000km. Tan poco duran? se me rompen y deshacen muy ràpido. Ahora si muy contento con el tacto incluso sin guantes. ¿Alguna recomendación para montar otros nuevos?
lo mismo digo, son cojonudos desde mi opinión, los he tenido rojos, blancos y ahora negros, y si he notado que los negros que son los últimos que he comprado, si se me han desgastado bastante primero que los otros
Pues a mí me están durando bastante y llevan ya muuuuuchos km´s.¿Usas guantes? Entiendo que en este tiempo sí,pero en verano?
en verano en salidas cortas no llevo guantes. Ya se que esta mal hecho por tema caídas pero me va genial por el calor.. En invierno obiamente llevo guantes. Pero es la segunda vez que los cambio en 3000km. una por caída la otra porque se deshace el puño, ahora si que son los que me han gustado mas por tacto. Volveré a repetir si alguien tiene otros que le han dado mejor resultado con similar tacto se agradecen comentarios.
Pues ami me estan durando un monton, se les nota desgastados y en los extremos del manillar les falta cachitos, pero van a aguantar hasta que empiece otra vez el buen tiempo. Saludos.
completamente en serio, fue una ocurrencia de la Reina de la casa y salen como nuevos. para sacarlos con Alcohol sale solos y para ponerlos igual. no es porque sea dia 28 de diciembre
Los Lizard skins tienen muy, muy buena pinta, pero si los ESI ya me parecen algo caros, los Lizard ni te cuento...
Yo llevo los de espuma estos que son de colores no me acuerdo del nombre, y van geniales... Creo que cuestan sobre 17€ aún que los próximos serán lizard
yo con los lizard estoy muy contento. Los de 32mm pesan 32g con tapones incluidos. De comodidad más o menos como los ESI o los MSC que también he probado. Lo unico que no los pongais en colores claros. Lo mejor, negros, azules, rojos o así. Yo los llevo en verde y se ensucian bastante. Me toca limpiarlos con contact cleaner cada 2 o 3 salidas. Por cierto, se que no va aquí, pero me equivoqué de color y tengo unos en venta nuevos sin usar... si a alguien le apaña... un saludo!!!