hola, quiero hacerme con unos puños clásicos o retros y no sé donde me los puedo comprar. todos son del mismo diámetro compatibles para cualquier manillar o van a variar? ayuda, Gracias
Puedes intentar consegir los Grab-on, los onza porks, los onza ul´es, los answer, aunque yo te recomiendo los Ritchey WCS...son clásicos y actuales a la vez que comodos
yo me acuerdo de unos q vi montados en una pacific full xtr del 93 unos de corcho! no se q marca eran pero quedaban muy chulos.
Muy buenas, preguntale a scarrikesco por puños clasicos que seguro que tiene un cajon llenos sin estrenar. saludos.
*****.. pues yo hace poco rompí unos onza rojos! estaban tan pegados q tuve q cortarlos....puff.. como me jodió!
pero tio, no conoces el método de la jeringa y el agua....pinchas hasta el manillar, descargas el agua entre el manillar y el puño y hasta que se suelten de todo sigues pinchando
buff, será dificil encontrar lo que busco busco en ebay por esos nombres que me habeis dicho pero nada, de momento Gracias
:mrgreen: Los Onza Ule´s los encuentras fácil en España. Triunfarías con unos ODI. Para mi los mejores puños de la historia, después de los de Poli Díaz...:boxing Yo tengo unos Odi Attack en casa :mrgreen: Yo uso desde siempre los no menos míticos ATI TOMAC o los Bontrager "Condón". Los voy cambiando. Son superfinos, 100% tacto directo, nada de puños tipo "salchichón" que se usan ahora. Suerte con la búsqueda. j.
Los Kona de las bicis de los 90 eran como cámaras de carretera en el manillar...finos, finos, también de specialized había buenos puños, un poco tochos pero creo que la opción ATI era de los mejores. Los mushrooms o algo así