Hola al seguir vuestros consejos le he puesto a la bici unos puños de espuma, primero unos genericos, se aplastaban y eran muy incomodos. Ahora tengo unos velo de espuma y me resuntan un poco incomodos, mejoraria si pusiese los ritchey?? Quiero unos ligeritos y comodos. saludos
Los ritchey son bastante ligeros y comodos, ademas son muy resistentes, llevo ya dos años con ellos y estan perfectos. Ahora he comprado unos cups por 2euros a ver que tal van, pesan los mismo que los ritchey.
A ver si te gustan estos, son de espuma recubiertos en kevlar............Comodos.???? un monton..Y ademas un agarre impresionante!!!!!!!!! Yo los compre en la tienda del pueblo , pero se que tambien se encuentran en e-bay. Saludos
a mí no me gustan, a mí me encantan.. cuánto te costaron en la tienda? es para saber si vale la pena comprarlos en ebay, porque valen unos 19 en ebay. Saludos
para mi los mejores son los bontrager por que son de espuma pero tienen aplome ni se mueven ni se aplastan como otros que he probado ,
Para mi los mejores son unos de espuma que venden en el lecrec que valen dos eurillos y son la leche, con un poquito de laca quedan totalmente soldados y son muy resistentes, yo diria que no tienen nada envidiar a ninguno de marca la verdad, en cuanto los repongan me compro otros dos pares jeje, qeu ya no quedan masss
Tinn....en tienda los pague unos 10 euros, lo que no se es si se consiguen en cualquier sitio. Saludos
uff nose pedir a ebay unos puños... prefiero algo que se encuentre mas facil, por eso puse lo de los puños ritchey saludos
Yo llevo los BONTRAGER RACE X LITE cortados a la medida que necesitaba y ademas de no pesar nada es verdad que no se aplastan y son comodos.
Esos puños son super cómodos pero me duraron unos 6 meses...al final se deshilachan y cogen la forma de los dedos... los venden en las tiendas FORUM SPORT. Un saludo
Setlatz (la marca de los puños que han puesto antes, de espuma y kevlar) la trae Comet, así que la podeis pedir en cualquier tienda.
Yo llevo también los puños setlaz esos y son muy comodos y tienen muy buen agarre, no como los de espuma solo. Cuando gaste los mios los próximos van a ser iguales.
he estado viendo los puños setlaz y disponen de varios modelos. Cual de ellos me recomendais, teniendo en cuenta que no quiero unos puños que pesen mucho... PD: jeje lo quiero todo.. saludos