Hola compañeros, como esto de los puños es como los sillines que cada culo es un mundo, vengo probando varias marcas, con varios diámetros y varias durezas. Y ahora creo que he dado con el diametro que busco, 30mm en concreto, gracias a unos puños giant que venian con la bici. Ahora mi consulta es que puños de silicona o goma, de 30mm de diametro hay? Porque es un dato que cuesta encontrar, o casi nunca lo indica el fabricante. Por otro lado tengo y he probado los Esi Chunky, pero me parecen demasiado blandos. Gracias de antemano.
Yo estoy muy muy contento con los race face half nelson que creo que son de 29mm. Acabo de pillar otros iguales en otro color.
tienen buena pinta, los de tornillo hasta ahora los descartaba porque se me terminaban clavando, pero veo que estos solo lo llevan en el interior.
tienes los excel lock on grips de superstar compopnent, 150 de largo y 32 de ancho, son los que yo uso. tambien buscaba puños grandes por tema de ergonomia y no cansar mucho el antebrazo
Un voto más para los DSP... además son increíblemente ligeros, no se mueven y aguantan bien sin deterioro aparente. Con unos tapones tipo bmx para proteger bien el manillar apenas pesan 30gr...
Ergon ge 1 tiene una parte mas ancha que la otra, favorecen agarre, comodidad etc son posiblemente los mejores puños que he probado jamas. Yo os invito a verlos entienda o alguna canyon que los traen y vereis lo que es ergonomica al sujetar y lo que reducen los problemas de antebrazo etc.
Yo he llevado los Ergon y sencillamente son la host**, son caros pero muy duraderos, con un grip cojonudo, y como su propio nombre indica ergonomicos al máximo, con decirte que uno es para la derecha y otro para la izq y con parte up y down.