¿Alguien ha usado puños de corcho? ¿Qué tal van? Yo en carretera he usado muchas cintas de manillar de corcho, y siempre me han ido mu bien (aunque ahora he sucumbido a la cinta Fizik que es una maravilla) En montaña no los he usado ni visto nunca (me refiero a visto físicamente, en fotos sí) pero me he hecho con unos y no sé si montarlos.
Buenas, móntalos. Son muy cómodos: la Luna de raposu llevaba unos y me parecieron geniales. De hecho, tengo unos en camino. Siempre estás a tiempo de quitarlos, porque, si no los montas, ¿para qué los quieres? :bye
Gracias Charlie, me han venido "de rebote", no los he pedido; pero recordando la experiencia de carretera, he pensado que podrían ser muy cómodos.
Yo he llevado otros en la Cinder Cruiser y en la Holandesa de ir por la city y muy bien,la verdad. Aquí se ven: Por cierto al ponerlos héchale un pelín de alcohol 96º y cogerán de miedo cuando evapore. Saludos
Lo siento zurruletas, el brooks no me deja ver los puños Siempre los meto (y saco) con alcohol, va muy bien.