Hola compañeros Me estoy planteando el cambiar los puños de mi bici. Estoy viendo unos de gel que tienen muy buena pinta por 20 €. Pero mi duda es si se mancharan y si serán cómodos. Un saludo
enseñanos a cuales te refieres, yo cambie los de serie que eran una porquería por unos ESI chunky y la verdad es otro mundo, 100% recomendable
Los ESI son los que vi . Pero mi duda es sobre si se pondran muy sucios y como aguantan el paso del tiempo
Se limpian bien, hombre. De todas maneras, no los pongas blancos si lo que te da miedo es la suciedad. Pon colores oscuros, negro...
te recomiendo los esi chunky o silicone grips de alpcross. He tenido de los dos, funcionan igual de bien pero los segundos con la ventaja de que se quitan y ponen superfacil, no asi los esi. http://www.siliconegrips.com/siliconegrips-soft/
los mios más ahora en esta época y la zona que me muevo es muy polvorienta y al igual que toda la bici vienen llenos de polvo, manguerazo y se les va, no se les queda pegada la suciedad, eso si, los compre negros
Yo tenía en la Cube Acid unos Specialized Contour Targa y no me iban tan bien como los ESI Grips, que los monté por probar, con todo lo que se lee en el foro sobre ellos... xD Y muy contento con el resultado. Para ponerlos, yo lo hice echando algo de alcohol en el manillar para meter el comienzo del puño. Luego vas metiendo alcohol entre el puño y el manillar, inyectándolo con una jeringuilla (metiendo la aguja como cuando te sacan sangre xD, el agujero el mínimo), y entran como si nada. Los colocas bien antes de que se seque todo el alcohol, esperas un poco a que se seque, y ya no se mueven ni por casualidad.
Muchas gracias a todos maquinas me lo dejasteis nítido .Mi idea era compralos naranjas ....... hortera que es uno Lo dicho compis muchas gracias