Puños ergonómicos con cuernos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Supermaño, 29 Abr 2018.

  1. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Zárágózá
    Quiero ponerle a mi bici unos cuernos para afrontar mejor las subidas de pie y también poder ir cambiando la posición de las manos en llano. Estoy en la duda de si poner solamente los cuernos o también había pensado en poner unos ergonómicos con los cuernos incluidos tipo a estos:
    https://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-ergogel-comfort-grips-with-barends-618922
    ¿Qué tal son este tipo de puños, merece la pena o es mejor poner los cuernos por separado?.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.938
    Me Gusta recibidos:
    23.261
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    eso es cuestion personal.
    si tienes manillar de carbono,mira que todos no se les puede poner,si no se pudiese tendrías que montar si o si los ergonómicos de la foto.

    otro detalle es que si es na bici de 29 suele tener el manillar muy ancho y dejaron de montarse por que se te enganchan con las ramas y es muy facil pegarse una leche.
     
  3. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Zárágózá
    El manillar es de aluminio, doble altura y de 72 cm. Igual le corto un par de cms por cada lado porque hasta ahora llevaba en la bici vieja de 26" uno de 55 cm con cuernos a los lados, y el cambio lo voy a notar si o si. De momento iré probando a ver si me acostumbro con semejante anchura y no hecho en falta los cuernos que hasta ahora me han servido de mucha ayuda.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.938
    Me Gusta recibidos:
    23.261
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    72 si no cortas algo,te puedes enganchar muy facil.
    ten en cuenta que si es de 29 la bici y cortas el manillar no la controlaras igual.
     
  5. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    594
    Tras unos meses he quitado los acoples en mi actual 29 ,se la compre a un amigo y venia con ellos ,acostumbrado al manillar de 62 en la 27,5 ,el de 70 de la 29 , me parecia muy ancho , ademas en casa pegaba con los cercos de las puertas,como soy bastante delgado ,al manillar le que quitado 2 cm ,lo he dejado en 68,bien no quito mas .La sensacion de no llevar las manos libres con los acoples no me terminaba de convencer ,pero los meses que he funcionado con ellos venian bien para subir.Los ergonomicos no me van ,de silicona los hay baratos en alliexpress , son los que traia la 29 y al quitar acoples temia que se me durmieran las manos ,pero con los de silicona nada ,van de lujo.
     

Compartir esta página