Puños Ergonómicos

Tema en 'Canyon España' iniciado por zantar, 15 Nov 2009.

1. zantar

zantar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos,

Me estoy planteando adquirir una XC6 en navidades y quería pedir algún accesorio, entre ellos, me estoy planteando los puños ergonómicos que están en la página de Canyon (tipo ERGON GX1 o similar) ya que los puños normales en rutas largas se me acaban clavando.

Habeis probado estos puños?, que tal resultan?

Por otro lado, cualquier opinión sobre la xc6 de este año se agradece, aunque poco cambia respecto a la del año pasado, creo.

Gracias.

2. lacasito2000

lacasito2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he estado leyendo y dicen que solucionan el problema de que se duermen las manos en larga distancia, yo probablemente me compre unos

3. zantar

zantar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta. Al final me cogi la xc6 pero sin los puños. Probablemente, ahora que supuestamente deje de llover y empiece a cogerla con mas regularidad, si las manos me siguen doliendo un poco, acabe cogiendo unos puños de espuma Ritchey o similares.

4. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    yo tuve el mismo problema y fue poner los ritchey wcs de espuma y asunto arreglado, además se rebaja algo de peso aunque no quedan estéticamente tan bien como unos lock-on pero es que no se puede tener todo

5. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Los wcs de espuma se salen. Son baratos, ligeros y muy muy cómodos. Yo los llevo en la canyon desde hace un año y ahi estan, sin inmutarse y como el primer dia

6. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Never say never again...

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39259

;)

7. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    jur....ya sé cuales van a ser mis próximos puños! jaja.

No sabía que existiera una versión lock-on y es todo un acierto la verdad. Lo malo es que los ritchey wcs que llevo no se gastan nunca! solo estan algo deteriorados en los laterales y ha sido por alguna que otra caida porque lo que es desgaste natural apenas tienen.

gracias apañero!

8. Ceston666

Ceston666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues a mi se me desgastaron bastante rápido. Se quedaron bastante finos por donde más apoyaba la mano y como se aplastaba la espuma era casi como si cogiese directamente el manillar por lo que me acababa doliendo la mano y me resultaba muy fina la empuñadura (me gusta más bien gorda (ya os veo venir)). Después de esos me compre otros de espuma en el Forum, que llevan la espuma como recubierta de tela "kevlar". También son cómodos y son más resistentes que los otros. Me costó un huevo meterlos, pero bueno, una vez puestos....

Última edición: 5 Abr 2010
  9. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página