Alguien que los tenga y me cuente? ... es que miro la gama que hay (con acople, si el...) y me lio mas aun Y que tal de comodidad ...y bajando? Estoy liao liao
Yo le he puesto estos a mi occam http://www.specialized.com/es/es/bc//SBCEqProduct.jsp?spid=64419&gold_ses= no son de la marca que comentas pero el sistema es el mismo. En resumen muy recomendables, muchos mas comodos que los normales.
comodidad aparte... ¿bajando no perjudican un poco el agarre? No es que yo sea una maquina bajando, soy muy pistero, pero por saberlo
Para nada, es más creo que al llevar mas asentada la palma de la mano en el puño aguantas mejor los golpes del terreno. No se los ergon, pero me suena que eran bastante carillos, pero los que puse yo me salieron por 15 que no es un desembolso grande.
encanyonada un colega los tiene y segun el son una maravilla,pero valen sobre 35 o 40€ ehhhh, para mas informacion manda un correo o llamada
habia oido que en los ergon al apoyar mas, quizas se perdia algo de agarre, aunque se ganaba en comodidad (que es lo que busco) los voy a comprar en la tienda habitual, y solo tienen ergon, asi que las dudas ya se centran en cuewrno si o cuerno no