puños esigrip extra chunky o chunky y acoples

Tema en 'Accesorios' iniciado por Nanin81, 2 Mar 2015.

1. Nanin81

Nanin81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Strava:
    Bueno chicos después de mucho leer mucho he decidico compra unos puños. y he decido comprar unos esigrip pero mi duda es si comprar los esigrip extra chunky o los chunky, se q lo que cambia es q son mas gordos, pero merece la pena comprar los mas gordos (extra chunky)???o son demasiado gordos, yo tengo la mano grande apor si el tamaño no importa...

y otra cuestión q me hago al poner los puños es si poner acoples o no, quería unos ritchey wcs o unos chinos de carbono, la verdad es q veo poca gente con ellos, antes se ponían siempre pero por lo q veo ahora no se llevan, que opináis?? yo desde hace años q los tenia puestos en mi anterior bici y muy bien con ellos pero ahora cambien de bici y me dicen q no los ponga q me acostumbrare a ir sin ellos y q luego se va mejor, no se yo, que opináis???

y por ultimo, si pongo los puños y luego me decido a poner los acoples, es fácil mover los puños?? o es mejor pensar q voy hacer y si me decido a poner los acoples los pongo todo junto y asi no volver a tocarlo??

pd: subo foto xa ver la diferencia d tamaño de los esigrip extra chunky y los chunky

Adjuntos:

2. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Buenas.

Por partes:

- Yo he utilizado los Chunky y para mí son más que suficientes. Creo que los extra serán exagerados, a no ser que seas de manos grandes.

- Ahora se utilizan menos acoples porque los manillares son más anchos y a la gente no le convence por el tema de enganchones con ramas, pero vamos, se pueden poner si a ti te gustan y te van bien.

- Y por último, no hay problema en mover un poco los puños, todo es cosa de maña.

Saludos

3. Nanin81

Nanin81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Strava:
    Lo los chunky o extra chunky no se q hacer, si tengo.la.mano grande, uso una xl en los guantes pero tanto como para usar extra chunky....lo.pensare

Lo d poner los acoples pues no se,

4. elijo_otro

elijo_otro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final cuales compraste?? donde?? los estoy buscando pero no sé donde pedirlos, en casi todos lados cuestan mas los gastos de envio que los puños en si :S

5. alexey78

alexey78 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo los extra y me van de lujo, mi mano mide 20 cm desde el dedo central al inicio de la muñeca.

6. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
  7. Nanin81

Nanin81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Strava:
    a mi me mide 21cm...... la mano, desde en indic hasta la muñeca, y bien con los extra chunky, y lo compre en madrid en karakol

8. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo llevo los Race y para mi son suficientes, que son más finos que los chunky, asique esos extra chunky me parecen demasiado....pero cada u o como mejor lo vea.

Respecto a los acoples, si a ti te parecen cómodos y estas acostumbrado a ellos móntalos. Lo bueno de los ESIgrips es que no tienes que hacer apaños raros en la unión entre el puño y el acople. Si no te convence o te cansas de los acoples, los quitas y mueves el puño y no hay más problema.

Un apunte.... Para meter y mover los puños basta con pasar por una farmacia y comprar una jeringuilla con aguja hipodérmica (con pincho, vamos...) y la llenáis de alcohol de las heridas. Pincháis el puño y lo atravesáis e inyectáis el alcohol entre el puño y el manillar. Te permite meter y mover el puño sin problemas, y al momento el alcohol se seca y ya queda fijo otra vez.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Nanin81

Nanin81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Strava:
    yo la verdad es q algunas veces si q los noto gordos, alomejor si los comprase otra vez compraría os chunky sin extra!!!

10. jose511977

jose511977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    El problema de los acoples es q te puedes enganchar bajando y la ***** pues imaginate, pero para subir va muyyyyyyy bien, de echo hasta el hermida lo recomienda

11. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Acoples si o acoples no.... Es un eterno debate. Cuestión de gustos y sensaciones... Yo los use muchos años y ahora voy mejor sin ellos, y eso que no soy de manillares anchos..

12. Ferfu

Ferfu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    A mi me mide 22, me podrías decir si esta tienda vende por internet?

Gracias!

13. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41

Compartir esta página