Bueno chicos después de mucho leer mucho he decidico compra unos puños. y he decido comprar unos esigrip pero mi duda es si comprar los esigrip extra chunky o los chunky, se q lo que cambia es q son mas gordos, pero merece la pena comprar los mas gordos (extra chunky)???o son demasiado gordos, yo tengo la mano grande apor si el tamaño no importa... y otra cuestión q me hago al poner los puños es si poner acoples o no, quería unos ritchey wcs o unos chinos de carbono, la verdad es q veo poca gente con ellos, antes se ponían siempre pero por lo q veo ahora no se llevan, que opináis?? yo desde hace años q los tenia puestos en mi anterior bici y muy bien con ellos pero ahora cambien de bici y me dicen q no los ponga q me acostumbrare a ir sin ellos y q luego se va mejor, no se yo, que opináis??? y por ultimo, si pongo los puños y luego me decido a poner los acoples, es fácil mover los puños?? o es mejor pensar q voy hacer y si me decido a poner los acoples los pongo todo junto y asi no volver a tocarlo?? pd: subo foto xa ver la diferencia d tamaño de los esigrip extra chunky y los chunky
Buenas. Por partes: - Yo he utilizado los Chunky y para mí son más que suficientes. Creo que los extra serán exagerados, a no ser que seas de manos grandes. - Ahora se utilizan menos acoples porque los manillares son más anchos y a la gente no le convence por el tema de enganchones con ramas, pero vamos, se pueden poner si a ti te gustan y te van bien. - Y por último, no hay problema en mover un poco los puños, todo es cosa de maña. Saludos
Lo los chunky o extra chunky no se q hacer, si tengo.la.mano grande, uso una xl en los guantes pero tanto como para usar extra chunky....lo.pensare Lo d poner los acoples pues no se,
al final cuales compraste?? donde?? los estoy buscando pero no sé donde pedirlos, en casi todos lados cuestan mas los gastos de envio que los puños en si :S
Yo tengo los extra y me van de lujo, mi mano mide 20 cm desde el dedo central al inicio de la muñeca.
a mi me mide 21cm...... la mano, desde en indic hasta la muñeca, y bien con los extra chunky, y lo compre en madrid en karakol
Yo llevo los Race y para mi son suficientes, que son más finos que los chunky, asique esos extra chunky me parecen demasiado....pero cada u o como mejor lo vea. Respecto a los acoples, si a ti te parecen cómodos y estas acostumbrado a ellos móntalos. Lo bueno de los ESIgrips es que no tienes que hacer apaños raros en la unión entre el puño y el acople. Si no te convence o te cansas de los acoples, los quitas y mueves el puño y no hay más problema. Un apunte.... Para meter y mover los puños basta con pasar por una farmacia y comprar una jeringuilla con aguja hipodérmica (con pincho, vamos...) y la llenáis de alcohol de las heridas. Pincháis el puño y lo atravesáis e inyectáis el alcohol entre el puño y el manillar. Te permite meter y mover el puño sin problemas, y al momento el alcohol se seca y ya queda fijo otra vez.
yo la verdad es q algunas veces si q los noto gordos, alomejor si los comprase otra vez compraría os chunky sin extra!!!
El problema de los acoples es q te puedes enganchar bajando y la ***** pues imaginate, pero para subir va muyyyyyyy bien, de echo hasta el hermida lo recomienda
Acoples si o acoples no.... Es un eterno debate. Cuestión de gustos y sensaciones... Yo los use muchos años y ahora voy mejor sin ellos, y eso que no soy de manillares anchos..
Pues yo he probado estos sram son mas gordos que los demás y por ello son muy muy cómodos me falta probar los de siciliana, pero para mi estos son insuperables hasta el momento http://www.somosbikers.com/comprar-punos-espuma-sram