Pues eso, que estos son mis segundos pares de puños (los primeros me duraron menos de 1 año...) y he descubierto que el desgaste prematuro era debido al limpiarlos con la Karcher. Lo que ocurre es que al enfocar con la lanza la presión arranca pequeños trozos de la goma, acelerando el envejecimiento... Así que, No enfoqueis directamente con la Karcher a los puños ESIGRIP!!!
concretamente, no deberias usar la Karcher para limpiar NADA de la bici, un maguerazo rapido, esponja y a frotar
Pero la lanza es d agua???? cagoenros si q tiene fuerza la hijadeputa, pues como limpies amenudo con ella quedarás sin rodamientos a menudo también.....jejeje. Los q no tenemos manguera nos tenemos q confomar con la karcher, eso si, A BASTANTE DISTANCIA
Pues yo tengo unos Chunky, siempre la limpio a presion y nunca me ha hecho ni la mas minima marca en los puños. De hecho los llevo desde hace 2 años y los tengo que cambiar porque a mi gata le ha dado por morderlos, pero si no ahi seguirian, como nuevos, aguantando pistolas a presion, caidas, enganchones con zarzas...