Os pongo una fotillo de mis nuevos puños para que os ayude por si pensabais ponerlos y teniais dudas. Decir que me han solucionado casi por completo el dolor de las palmas de las manos cada vez que hacia una bajada larga y complicada pero lo mejor es la seguridad que te dan, tienes un agarre total y una sensación de seguridad increible. Uploaded with ImageShack.us
Ahora despues voy yo a por los mios, aver que tal me adapto, por cierto, son complicados de montar?¿?
Faciles de montar. O los sumerges en alcohol de limpieza o le pegas un chute de laca del pelo por el interior, lo montas y lo dejas 24horas que se seque. Por cierto llevan posicion, si los miras veras que tienen un poco mas de espuma por un lado que otro, si los miras de canto, ese mayor grueso, lo pones bajo la palma de la mano, en la posicion que adoptes en la bici. Un saludo.
Te recomiendo que mojes bien el manillar con alcohol y tambien el interior de los puños y no tardes en ponerlos que el alcohol se va rapido. Tambien hazle una marca con lo que sea en la parte mas gruesa para dejar esa parte exactamente donde quieres ya que cuando los giras un poco al ponerlos al final te pierdes y no tienes claro si la parte gruesa la has dejado donde querias. Respecto a 24 horas no creo que sea necesario tanto, a los pocos minutos de ponerlo ya cuesta moverlo.
Pues a mí me costaron dios y ayuda ponerlos...le metí alcohol por todos lados y se resistieron, al final con una jeringuilla y metiéndoles alcohol poco a poco los pude meter. Salu2
Yo los tengo y son cojonudos!! Van muy bien. Al ponerlos les he metido un poco de jabon y entran bastante bien. Luego se quedan fijos y ya no hay quien los mueva. Desde Tapatalk iPhone 4S
Algún sitio para comprarlos baratos y que no tarden mucho? Lo más económico que vi es en eBay USA, pero tardarían un poco en llegar, mientras que en tiendas españolas te meten un buen pico en gatos de envío. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
yo los compre aqui el miercoles pasado y lo tenia el viernes en casa, superrapidos http://bicicletasblaslillo.com/category.php?id_category=57
Podéis poner lo tapones en el manillar sin problema?? Yo lo estoy intentando y la verdad que no lo consigo, tampoco quiero hacer el tonto, el manillar es un Ritchey plano de carbono y no quiero dañarlo. No se si con un cutter recortar un poco las lengüetas del tapón
yo llevo estos puños, y son muy comodos, no estan mal de precio, a mi algo si me a solucionado que se me duerman las manos pero no del todo.
Compre unos para probarlos, y me han impresionado, y hoy he encontrado en una tienda de todos los colores y he comprado otros 3 para mis otras monturas. Los tapones cuestan meterlos, es verdad,bueno y los puños.
Veo las opiniones de mucha gente que dice que solucionan bastante bien el problema del adormecimiento de las manos ( sindrome del tunel carpiano creo que se llama asi ) o sea que habra que probarlos cuando pueda volver a montar en bici.