Buenas, queria comprar unos ESIgrips chucky color blanco, y os queria decir que opináis de ellos: acabado, calidades etc
En la mayoría de los post sobre puños o esigrips que hay en el foro, casi todos los foreros hablamos maravillas de los puños, yo llevo 3 años con ellos y voy por el segundo más, cuando toque cambiarlos tengo claro que van a ser otros esigrips. Sobre el color blanco, pues como todo lo blanco en montaña, se mancha más, comentan que con las toallitas de los bebes se quedan bastante limpios.
Te contesto desde mi punto de vista y experiencia tras pasar por ellos, guiándome por las modas. Acabado= pésimo. Calidad= Peor. Estética= no existe(la misma que un trozo de manguera). Comodidad, pues si, pero a un precio alto, con cualquier roce o pinchazo se te abre como una judia verde. Yo no repetiría, hay varios, sin ir mas lejos de espuma, bastante mejores y casi igual de comodos. Yo volvería a pagar 30 por mis oury, pero no pagaria 5 por otros esi. Saludos
Yo tengo los mismos pero en rojo, para mi muy comodos, comparados con los originales que son bastante mas duros.
yo antes llevaba ESIgrips y los cambie por estos que amortiguan mas y son la caña, mejor que los esi http://es.aliexpress.com/item/PROPA...r-bicycles/1850850004.html?recommendVersion=1
Yo he tenido estos y los race que son más finos y seguiré usando esogrips, no necesito estética,son puños la que tienen me valen.
Yo también los llevaba, pero al cambiarlos, me pillé estos del enlace, y de momento super bien, tacto parecido 100% de sílicona. Saludos! http://tienda.northspainmountainbiking.com/punos/4017-red-monkey-karv-grip.html
Los propain esos de aliexpress son finisimos, compré 6 pares a 1.40€ el par y los terminé regalando, y ni regalados los querían, muy incómodos. Yo uso los chunky desde hace años y ya no cambio.
Los Chuky son mas gruesos y amortiguan mas, yo antes los usaba y un dia por error me mandaron los Racer. Ahora uso estos ultimos, no por que sean mas comodos pero para mi mano van mejor. No es lo mismo tener una mano grande que una mas pequeña. No se si me he explicado.