hola, soy propenso a tendinitis en los dedos de las manos, y queria saber que es mejor llevar para que se cansen menos los dedos, puesto que bajando un descenso de 2min y 20seg se me cansan mucho, gracias de antemano
Yo CREO que unos gordos tipo primo martinez o algo asi les cortas las orejas y fuera aunque sean d bmx yo hago dh rigido y llevo esos también puedes tirar de otro modelo de bmx que suelen ser gordos
yo prefiero finos, mira la altura de las manetas, alomejor se te cansan por eso, por que las llevas demasiado bajas.
yo llevo los sunline gordos y... PERFECTOS, no los cambiaria por nada del mundo, monto siempre sin guantes y... no son ni blandos ni duros y no se desgastan demasiado!
las manetas estan perfectas eso fue lo primero que mire, quiero saber que es mejor llevar, finos o gordos, saludos
yo llevo las manetas que frenen a unos milimetos de tocar el puño, eso es lo mejor pa que no se cansen las manos y llevar mucho mejor la bici!! eso si el aceite ay que cambiarlo cada pocos meses para no perder tacto y potencia
yo llevo unos lizard skins replica de los de Peat, y van mu bien, no son ni mu duros ni mu blandos,y tardan bastante en desgastarse. saludos
yo tengo montado unos lizard skins modelo es el Peat y estoy encantado con ellos no se desgastan mucho aguntan muy bien agarran de **** madre y son finos