Buenas. A ver si alguien tiene unos puños más gruesos y más largos de lo habitual y claro, que sean ligeritos. Es que los que tenemos las manos más grandes de lo habitual se nos quedan los habituales demasiado delgados y a mí al menos acaban doliéndome los dedos. En Chain he visto esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28004 pero no tienen muchas especificaciones. Un saludo y gracias por adelantado.
Te aconsejo los ESI GRIPS chunky, porque los KCNC eva, no agarran bien y pasado un tiempo pueden llegar a girrar sbr el manillar. Con los ESI GRIPS, al ser silicona prensada es mas dificil.
Esos de chain te van a durar dos dias, son muy pero que muy blanditos. Scott también tiene unos de 18gr que a mi me parecieron muy buenos. Pero los mejores para mi son los ritchey, no llegan a los 40gr, no resbalan para nada en el manillar y son bastante gruesos. Y lo mejor es que en la enduro llevo con ellos año y medio y siguen intactos, y eso que les he hecho la tira de km! Ahora se los he puesto a la rígida también.
Perdonar que me meta a preguntar en un post ajeno, pero como mencionais los dos puños sobre los que dudo... Lanzo esta pregunta, cual de los dos (kcnc eva o chunky) son mas comodos, absorben mejor las vibraciones del manillar?? Es que tengo horquilla rigida en la 29er y con los ktm que tengo siento hasta si atropello a una hormiga.
Exacto pilla los Esigrips Chunky! El otro modelos de Esigrips los Race son más finos. El agarre al manillar es perfecto.
Con respecto a la comodidad, los Chunky no tienes comparación. Los race tb son muy comodos aunque no tanto. Los KCNC eva para mí son una chusta, como casi todo lo de KCNC.
Ya los tengo. Chunky en blanco. Me ha costado montarlos, y al final jabón de manos que es lo que mejor me resulta siempre y han secado rápido y no se mueven nada. Son bastante cómodos, con y sin guantes. Para mi gusto les falta un pelín de grosor, pero vamos, que son unos buenos puños, de momento. Saludos.
Tienes los Esigrips Chunky o los Esigrips Race?? Los Chunky son casi más gorditos de lo que deberían...