Hola a todos, que puños para manillar son buenos o creeis que van mejor para el sudor y demas? Los de espuma, goma..... Gracias y un saludo!!
Yo tengo unos ritchey de doble compuesto ke son asi como de goma y van muy bien en seco, pero como te sude la mano o se mojen son una guarrada, a parte de resbaladizos. Cuando cambie de puños kiero unos de espuma para probar, kreo ke iran mejor.
Espuma, yo llevo unos setlaz que son de espuma por dentro y tela por fuera y van muy bién. Absorven mejor las vibraciones que los de goma, ya casi no se me duermen las manos, eso si, duran menos. Saludos¡¡
Probe hace tiempo unos ritchey de espuma y para xc la verdad que van bien, pero entre el paso del tiempo, el agua, la arenilla... pues se "despellejaban" rapido. Ahora llevo goma, y la verdad que despues de año han cambiado poco su aspecto. un saludo.
Los de espuma son los mejores,pero son los que menos duran,eso si, son baratos,a no se que sean de doble densidad
Otro voto para los Ritchey WCS, si llevan tanto tiempo en el mercado sin modificación ninguna por algo será. Pidelos on-line: http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html
Gracias por vuestras opiniones, al final me he decidido y ya tengo encargados los Ritchey de espuma, ya probare cuando me lleguen a ver que tal. Un saludo a todos!!