Hola, pues éste es un problema sencillo pero molesto. Tengo una conor AFX 2.0 DH con la que estoy contento y no me da guerra alguna, salvo que los puños, especialmente el derecho se mueven constantemente (se salen un poco del manillar). Pues eso, no se me ocurre cómo dejarlos fijos y lograr que el día que necesite sacarlos lo pueda hacer con ayuda del compresor o algo similar (lo del compresor lo aprendí con las motos, es hincharlo un poco para que afloje). La solución será muy bienvenida!!
+1 y para sacarlos pon alcohol en una jeringuilla y le das dos o tres pinchazos ya veras que salen solos
Muchas gracias por el consejo, lo probaré enseguida. En mi vieja bici llegué a quedarme con un puño en la mano, y eso no tiene gracia (aunque es gracioso, por la cara de idiota). Me recomendaron jabón pero no he querido probarlo, pues al mojarse lavando la bici..... no quiero ni pensarlo!!
yo lo acabo de probar, que casi me ahogo exandole laca, espero que mañana no se muevan, gracias x el truquillo
Cualquier cosa que al secarse quede "pegajosa": la laca (como te comentan), ciertos refrescos carbonatados, e incluso hay ciertos engrasantes (tipo WD40) que te permitirán meter los puños como si fuesen mantequilla y unas horas después los dejarán pegados. Por cierto, el alcohol para quitarlos también te pude servir para meterlos. Echas un chorrete y metes el puño haciendo algo de fuerza; después se evaporará. Ah, y si no te importa gastar dinero, a partir de 6 u 8€ tienes puños con aros de fijación (mediante un tornillito), que te quitarán de cualquier quebradero de cabeza pues los puedes meter y sacar cuantas veces quieras sin necesidad de ningún producto. Y si vives en una zona lluviosa son la mejor opción, pues aunque entre humedad o les hagas un corte, no se moverán.