Pues eso, quiero cambiar los puños de mi trek fuel ex 7, ya que los que llevo son los de serie y me resultan estrechos e incómodos. Cuáles me recomendáis, goma, espuma, silicona, con abracedera...
Yo uso Esigrips chunky (hay modelos mas gruesos) y la verdad que para mi son cómodos y duraderos, eso sí pillalos en colores oscuros o a limpiar cada dos por tres. Saludos
Gracias. Los Esigrips he visto que son de lo más utilizado. Los de espuma no me gustan tanto estéticamente. Y de goma, algunos que estén bien?
Yo compre los wcs y super bien, antes se me dormian las manos y ahora voy comodisimo. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0012...ds=ritchey&dpPl=1&dpID=41Gd7SqfCtL&ref=plSrch
Los esigrip sin duda yo tengo los extra y una maravilla,sienpre los he tenido y contestisimo la verdad.
Los puños de silicona duran muchísimo. son los mejores. El único pero es en verano si te suda la mano y no llevas guante. Esto normalmente nunca pasa, pero hago triatlones cross (en los duatlones corro con guantes puestos), y al salir del agua y pillar la bici con estos guantes son un peligro. Así que para verano tengo que buscar otra solución. Probaré los de espuma Ritchey WCS
Llevo ya casi 10 años haciendo bbt y los mejores para mi son los de espuma. No se me duermen las manos ni los brazos.
Finalmente cogí los ESIGRIPS Chunky y hoy los he probado. La sensación ha sido buena, amortiguan bastante y el grosor ideal, mucho mejor de los que venía.