sabeis algunos puños que duren,porque la mayoria de los que he tenido el plástico se va desaciendo como la mantequilla
yo llevo unos ritchey wcs de espuma (o neopreno) muy comodos (que es lo que cuenta) y de momento resisten bien tienen algo de forma anatomica, tambien
son más comodos los de espuma que los otros?? y encima no se gastan nunca ??***** creo que me pillare unos de estos
Tengo recien puestos unos specialized atornillados, ligeros no creo que sean, pero no están mal... antes tenía unos scott que me han durado relativamente poco. Eso si, para mi, los mejores, unos sunn que eran papel de fumar, comodos no eran, pero agarraban un montón. Un amigo tenía unos "onza" (hará mas de 10 años) que hacían que se les despellejasen las manos... parecían loctite.. Los de espuma no me gustan mucho porque se ven gorditos... aunque si me convencéis, sera los próximos que le ponga.
entonces como quedamos espuma o silicona??estais seguro que dan seguridad puños asi en en bajadas y zonas complicadas no se hunden mucho??agarran bien??son para una bici de enduro-free
mira en mi perfil el album de mi foto... esos scott que llevo me estan durando y tienen un agarre acojonante...
Ummmm tio pues ni idea... por descarte te digo que espuma no... neopreno diria qu eno pero no se... seran de latex... el tacto es goma "pegajosa"... molan por que tienen como un canalillo interno y con una jeringa les metes un poco de agua y los metes y sacas fenomenal secos no hay huevos para moverlos un milimetro...
Yo tambien tengo unos ritchey wcs de espuma,son comodos,no veo que se desgasten(1año con ellos)y muy ligeros,cuando los tenga que cambiar pondré los mismos sin duda.