En la marcha colmenar cuando llevaba mas de 2 horas, los dedos de las manos se me agarrotaban. Me comentó un compañero que puede ser porque son muy gordos los puños que llevo. Llevo los YETTI de doble compuesto de goma y estaba acostumbrado a ellos, pero cuan llevo bastante tiempo montado en la bici si que noto que tengo que ir estirando los dedos para que no se me agarroten. :-x Tengo las manos y dedos pequeños. :toilet QUE ME ACONSEJAIS?? Un saludo y gracias.
En competición que tipo de puños llevan?? No no he probado de goma espuma, funcionan bien?? absorben bien las vibraciones? un saludo.
Ami me pasaba lo mismo, pero no era por los puños si no por los guantes, me eran pequeños y no me dejaban estirar bien la mano. Espero que te sirva.Saludos
Gracias Freeride. pero de los guantes no puede ser, ya que nunca llevo (excepto en invierno) vengo de ser carretero y aún no entiendo como ahora vais siempre con los guantes largos, por mucho que ventilen. gracias
Pues a mí me pasó lo mismo con una bici por culpa de los frenos, y era porque la maneta no estaba a una distancia adecuada. No se si será tu caso, pero por esa "tontería", a partir de las dos horas yo también acababa con la mano dolorida.
prueba con los puños de gomaespuma y yo personalmente llevaria guantes, suelen hacer bastante buen trabajo, y a parte de los largos, tambien tienes los cortos de toda la vida