Buenas. actualmente llevo unos puños de los que llevan las dos puntas de metal atornillables, pero estan en las ultimas, y he visto los de silicona. Que ventajas/inconvenientes tienen? Merece la pena pagar el doble que por los otros?
Te comento mi experiencia.... para mí son más cómodos y el agarre es cojonudo. Desventajas, se desgastan + rápido y cuando se "pasan" son una guarrada. Yo ahora llevo unos Ritchey de caucho (+ duros) y encantado...
Pillate los easy grip chuky que son cojonudos. Los tienes de distintos grosores 3 en concreto y agarran una barbaridad. Yo estoy encantado con ellos
yo tambien te recomiendo los easy grip chunky sin duda un descubrimiento. La sensacion de agarre es increible.
Yo tengo los chunki esos con la bandera francesa recién comprados, estaban liquidándolos en la tienda, 5 euritos. A cambio tengo que llevar la bandera esa, menos mal que como llevo grip shift le faltará un color.
Vale, decidido, me los pillo. Ahora otra duda.....teniendo en cuenta que la bici esuna cube acid 2012, la blanca/negra mate.....en que color los pondriais?
yo me acabo de comprar aquí http://mytopbike.com/outlet-ciclismo/punos-esigrips-chunky-descuento-precio-outlet/ los ESI, estos días los probare espero que no me defrauden
Cada maestro tiene su librillo, pero como consejo para montarlos es darles por dentro un poco de jabón líquido de manos o gel de ducha mas o menos como un garbanzo y estenderlo un poco por el interior y meterlos . Entran sin problemas y en un momentito se seca y no se mueven en la vida
Yo los puse usando alcohol. Tiene su truco pero entran. te puedes ayudar con una jeringuilla si ves que se quedan pegados con la aguja inyecta alcohol entre el manillar y el puño y entra facilisimo.
Esa fue mi primera opcion pero como el alcohol se evapora muy rapido me decidi por el jabón que daba mas margen se maniobra. Para quitarlos si que lo haria con la jeringuilla y el alcohol.
Yo he usado los esigrip, y la verdad que muy bien, pero monte estos http://aplbike.com/epages/ec2373.sf...ducts/84352749118XX/SubProducts/8435274911851 y mejor todavía, y menor precio
Yo tengo los esigrip y van muy bien. Para ponerles lo que mejor resultado me dio fue el limpia cristales y no tarda mucho en secar.