supongo que ya se hablaria del tema pero no encuentro nada reciente, el tema es que quiero poner unos puños de silicona a la mtb y queria que alguien que los use me recomiende una marca que sean buenos, en principio mire los Easygrips aunque supongo que habra mas marcas pero el problema es no tener constancia del rendimiento, y si alguno sabe donde comprarlos bien de precio tambien se agradece, gracias
Esi grips chunki o silicone grips de alpcross , los segundos no se si tendrán dos tipos de grosor como los chunky. Cualquier de las dos marcas van bien, pero los de alpcros tienen la ventaja que los pone y quita un niño , los otros dan un poco de guerra. Todos los que conozco de silicona son frágiles y caídas y zarzas/ramas les pasa factura. Me suelen durar un año. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Unos puños de silicona es accesorio muy sencillo, yo creo que los de cualquier marca te van a ir bien. Incluso debe haber unos de aliexpress que deben ser igual que los easygrips. Yo te recomiendo que compres los que tenga tu tendero o si los quieres pillar por internet, cualquiera de una marca "reconocida".
yo uso los aliexpres chunky y bien, quizas algo menos blandos que los originales, pero casi insigificante.
Yo llevo 2 o 3 años con Esigrips Chunky y muy contento la verdad. Pero tengo ganas de problar los Red Monkey, que parecen un poco más blanditos y tienen también varios espesores.
Yo tengo unos de la marca BBB y van bien, aunque quizás echo en falta algo más de espesor. Es algo que no miré cuando los compré.
Yo hace como un par de años uso estos, los compro en tienda física por eso! Me van muy bien, similares, por no decir iguales que los Chunky! http://www.redmonkeysports.com/mountain-bike-grips/ Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No sé a cuales te refieres de alpcross. Yo hace poco puse estos Y para ponerlos tela marinera, no entraban ni a tiros. Al final empapé puños y manillar con limpiacristales y espabilando, porque a los 5 segundos de colocarlos no se movían.
Viendo esos (hard) tal vez los mios sean soft (blando), y no pasaba eso que dices porque si los puse yo sin necesidad de empaparlos y con lo torpe que soy... Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
He llevado varios de silicona hasta probar los esigrips,estos son mucho mejores en tacto y durabilidad,los otros se hacen duros He tenido ya 3 y el ultimo par se me esta pelando de utilizar guantes,aunque no demasiado Entre los race y los chunky me quedo con los gordetes Por cierto truco para limpiar estos puños: con limpiacristales o multiusos y para montarlos,mojarlos por dentro en alcohol, cuando este seca se evapora y se quedan fijos
Yo acabo de comprar unos esigrips Chunky...a la espera de que lleguen...tengo expectativas altas, aunque seguro mejoran los que llevo que son los originales de Giant con estrías...jajaja ya os diré. Un saludo compis. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo los llevo de la marca massi y una pasada. Los siguientes otros iguales, un agarre cojonudo incluso con mucha agua
Yo llevo esi, los de silicone grips no tuve huevos a que no se me movieran, probados con dos manillares diferentes y se acababan moviendo. Reclamé por el primer par y me enviaron otro........ desafortunadamente sucedió lo mismo, para mi dinero tirado, con esi nunca me paso esto, ni con los propalm de 2 euros de Ali, ni con otros que he probado del estilo.
a lo mejor tu modelo era el soft. los hard te garantizo que no se mueven "nadiña". lo que pasa es que tampoco son la solución porque ese modelo para mi no es cómodo, le falta espesor y ser un poco más blando.
Los que llevo yo "Massi" ni se mueven nada y son bastante gruesos Estos. https://www.bikingpoint.es/pu-os-massi-silicona-verde-mate.html