¿Alguno habéis probado estos puños? Se los han vendido a mi novia esta mañana cuando buscaba los ESI grips, y le han dicho que son los mismos. Viendo fotos por internet, la verdad que parecen iguales, pero antes de montarlos, me gustaría saber si alguno tenéis experiencia con éstos. Son estos: http://esmtb.com/16035/punos-de-silicona-tfhpc-soft-grips/
Si, los mismo...se parecen como un borrico a un caballo de carreras. Los ESigrips son los originales, los demás son copias que a mi parecer dejan mucho que desear.
Jajajaja, gracias burrabury. Esta misma mañana los he montado, asi que de momento los probaré ya que me corría un poco de prisa el cambio. Ya comentaré resultados después de alguna salida. De momento son mejores que los que vienen de serie con la sherpa.
Pues a mi parece que tienen buena pinta, y si pones una pareja de esigrips y estos, a simple vista no sabría decirte cual es cuál. Ya nos dirás que tal salen.
Yo llevo los esi y ni con sudor ni agua se me resbalan las manos. Decir también que llevó todo el año guantes largos.
Creo que a simple vista uno no sabría decir si son o no esi grips. No he visto personalmente estos últimos, pero por las fotos yo no notaría la diferencia. Ayer pude estrenarlos y la mano va muy fija, no se mueven ni con el sudor, al contrario de lo que pudiera parecer (yo monto sin guantes), y desde luego son mucho más cómodos que los que traía de serie la sherpa. Ya iré contando resultados.