Buenas gente pues estaba mirando en chainreaction y queria pillarme unos puños y unos acoples y me gustaria saber cuales tengo que poner sin tenenr necesidad de cortarles y hacer una chapuza a la hora de montar los acoples también... un saludo y gracias de antemano
nadie sabe del tema, estoy siendo paciente pero en tres dias ni una respuesta.... por favooor!!! jejejje
Puños con cierre, los que se denominan lock on, abiertos por los dos lados, y puedes montar tranquilamente los acoples De este tipo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58608
ok, de acuerdo, muchas gracias, y otra pregunta, son aconsejables los acoples, es decir, realmente dan comodidad??
Para salidas largas yo creo que dan mucha comodidad. Y en subidas se agraden muchísimo. Yo antes llevaba, y ahora con la nueva no me he decidido todavía a ponerlos. Tiene el manillar más ancho y se hace más llevable; pero se echan de menos en las situaciones que comentaba. No descarto acabar poniendo unos cortitos.
Yo para los puños te recomendaría los de espuma de alta densidad. Ahora llevo estos y resultan muy cómodos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10936 Los acoples por supuesto que debes ponerlos pues como te dicen más arriba son ideales para cambiar de posición y así descansar y para agarrarte en subidas cuando escalas.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...eName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 hola buenas!! alguien a probao los yeti, hace muchos años los probe y el recuerdo que muy bien la verdad!!!
yo llevo estos puños http://www.rczbikeshop.com/espagnol/velo-grips-foam-075a-blue.html y estos acoples http://www.rczbikeshop.com/espagnol/velo-grips-foam-075a-blue.html y muy contento con ellos, bastante comodos y a precios asequibles, mitatelos ahi que tienes bastantes opciones,
Yo tampoco se ir sin acoples y los llevo en mi manillar de doble altura. Tuve unos specialized forrados de goma y ahora unos de Ritchey de aluminio. Los SPZ eran muchísimo más cómodos anatómicamente que los los Ritchey... No hay color. Respecto a los puños, yo llevo los que traía la SPZ de serie y me van bien, pero es que tampoco se ir sin guantes, con su correspondiente amortiguamiento sin gel, claro.
Yo los acoples para mi son indispensables, los quite una temporada, pero al final lo he vuelto a poner porque me van bien. Lo de donde comprar-los, pues yo no los compraria por internet, si le añades los portes te salen por lo mismo que en tienda, y en la tienda los puedes ver en directo y escoger.
Los acoples yo creo que son mas importantes cuando vas por asfalto, para mantener esa posicion mas estirada como los ciclistas, sin sentir esas molestias tipicas en las muñecas cuando se esta rodando mucho tiempo, y evidentemente, para escalar, cuando necesitas aumentar ritmo. Yo te recomendaría este juego http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-punos-dual-lock-on-blanco-rojo-blanco.html huecos por los dos lados, con tapón independiente http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-011-bar-ends-race-sl-white-red.html 59gr, menos que algunos de carbono y estrechos en el cierre para ocupar menos espacion en el manillar Y como en rcz los portes son gratis a partir de 29 euros, comprate alguna cosilla mas que cueste 6 euros y listo.