Puños y Acoples

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pitercv, 14 Ago 2011.

1. pitercv

pitercv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente pues estaba mirando en chainreaction y queria pillarme unos puños y unos acoples y me gustaria saber cuales tengo que poner sin tenenr necesidad de cortarles y hacer una chapuza a la hora de montar los acoples también... un saludo y gracias de antemano

2. pitercv

pitercv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna sabia opinión porfavor?? jajajja

3. pitercv

pitercv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe del tema, estoy siendo paciente pero en tres dias ni una respuesta.... por favooor!!! jejejje

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
  5. pitercv

pitercv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, de acuerdo, muchas gracias, y otra pregunta, son aconsejables los acoples, es decir, realmente dan comodidad??

6. juanlusoft

juanlusoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso depende de cada uno, a mi me gustan y si cojo una sin cuernos lo noto mucho

7. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para salidas largas yo creo que dan mucha comodidad. Y en subidas se agraden muchísimo.

Yo antes llevaba, y ahora con la nueva no me he decidido todavía a ponerlos. Tiene el manillar más ancho y se hace más llevable; pero se echan de menos en las situaciones que comentaba. No descarto acabar poniendo unos cortitos.

8. domingo1959

domingo1959 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para los puños te recomendaría los de espuma de alta densidad. Ahora llevo estos y resultan muy cómodos
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10936
    Los acoples por supuesto que debes ponerlos pues como te dicen más arriba son ideales para cambiar de posición y así descansar y para agarrarte en subidas cuando escalas.

9. pitercv

pitercv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por vuestra opinión que siempre me resulta muy útil, un saludo

Piter

10. victor_mg

victor_mg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. juanantendi

juanantendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Yo tampoco se ir sin acoples y los llevo en mi manillar de doble altura. Tuve unos specialized forrados de goma y ahora unos de Ritchey de aluminio. Los SPZ eran muchísimo más cómodos anatómicamente que los los Ritchey... No hay color. Respecto a los puños, yo llevo los que traía la SPZ de serie y me van bien, pero es que tampoco se ir sin guantes, con su correspondiente amortiguamiento sin gel, claro.

13. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo los acoples para mi son indispensables, los quite una temporada, pero al final lo he vuelto a poner porque me van bien. Lo de donde comprar-los, pues yo no los compraria por internet, si le añades los portes te salen por lo mismo que en tienda, y en la tienda los puedes ver en directo y escoger.

14. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Los acoples yo creo que son mas importantes cuando vas por asfalto, para mantener esa posicion mas estirada como los ciclistas, sin sentir esas molestias tipicas en las muñecas cuando se esta rodando mucho tiempo, y evidentemente, para escalar, cuando necesitas aumentar ritmo.

Yo te recomendaría este juego

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-punos-dual-lock-on-blanco-rojo-blanco.html huecos por los dos lados, con tapón independiente
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-011-bar-ends-race-sl-white-red.html 59gr, menos que algunos de carbono y estrechos en el cierre para ocupar menos espacion en el manillar

Y como en rcz los portes son gratis a partir de 29 euros, comprate alguna cosilla mas que cueste 6 euros y listo.

Última edición: 19 Ago 2011

Compartir esta página