Me gustaria cambiar los puños de mi bici y pregunto haber si hay alguna forma de quitarlos facilmente
a mi me va muy bien el alcohol, me tomo dos whiskies y los quito a patadas:mrgreen::mrgreen: Bueno mejor cojes alcohol etilico, levantas un poco el puño de un lado y le hechas alcohol, lo mueves un poco que se reparta y sale facil, Si puedes hacerte con una jeringuilla es mejor inyectarlo dentro del puño. Salut
Como es más fácil tener alcohol que un compresor, apoyo lo del alcohol. Si fuerzas el inyectar alcohol con tomarte tú alguna dosis de la misma sustancia, la tarea será más satisfactoria.
Y para acompañarles un wen colega una cervezuky y luego a probar el cambio!! es mi metodo de trabajo!!jaja
Lo mejor una jeringa y alcohol. El aceite hay que quitarlo, el alcohol se va solo. P.D. no saques la bicis en unas hora no vaya a ser que le hagan la prueba de alcoholemia....
Eso, que haga lo que tú dices y así los cambia. Porque tras echarle aceite no creo que los pueda volver a usar. O los tendrá que limpiar muy muy bien, y le costará. Menos mal que hay otras personas que lo están orientando en el camino correcto.