hola bikers! mira ami me encanta el dirt pero esoi un poco confuso nose si ponerme puños con abrazaderas o unos puños normales. i si le pongo con las abrazaderas o como se llame nose como es. amarillas quedaria de **** madre con mis pedales amarillos bueno decirme gracias!
yo lo q aria es pillarme unos normales de esos q nunca se gastan y ya ta yo llevo unos i nunca se me castaran y no tengo problemas i si te los pillas amarillos mejor
para gustos colores, yo los puñitos son una cosa que sin exagerar, me duran una semana, una semana a la semana estan para renobar, los desago, da = que me hayan costado, 7,50 que 13 euros que 24 E por nose, los msc a mi me van muy bien y ya llebo unos cuantos y me gustan e llebado de bmx, de muchos modelos y van bien, pero en el momento que hay un poco de humedad, resbalan mucho, nose para gustos colores, por estetica... hay de todos los tamaños colores y pijadas posibles
yo antes llevaba unos onoof de 12 euros y me iban bien, y ahora me he pillao unos malkind para probar y no van mal y agarran bastante ahora aver lo que duran porque los onoff los he tenio casi 4 meses xd
yo tengo unos sunline de perfil anillado estilo bmx y son comodisimos lo unico que con el sudor o lo que sea pierde el grip y no te da la misma seguridad