wenas el caso es que me he comprado unos puños nuevos, y no he podido meterlos bien del todo, se me quedan mas o menos por la mitad, sabeis algo que pueda ayudarme?? el 3 en 1 no funciona...gracias.
tienes que meter alcohol entre el puño y el manillar, ayudandote de un destornillador plano y con mucho cuidado de no arañar el manillar, el alcohos se evapora rapido y asi el puño agarra en el manillar, y el 3 en 1 lo dejara grasiento y no agarrara bien. espero que te sirva. un saludo
Si le has puesto 3 en 1 deberás dejar que se seque bien, si no se moverán enseguida. Como te han dicho el alcohol funciona muy bien, simplemente con agua también se consiguen meter.
Con alcohol es suficiente. Ahora si has usado 3 en 1, antes de volver a ponerlos asegurate de limpiarlos bien a fondo y que no quede rastro del aceite que puede ser que luego se salgan facilmente. Saludos.
Para no gastar la botella de alcohol yo primero lavaría el manillar con agua y lavavajillas (un buen quita grasas) y después haría los últimos repasos con alcohol. También es conveniente limpiar bien los puños por dentro para quitarles el aceite, o si no lo que te han dicho los compis: se moverán en el primer kilómetro del recorrido y acabarán por salirse.
Con una jeringuilla llena de agua o alcohol. Metes la aguja entre el manillar y el puño y le hechas el líquido para lubricar. Luego poco a poco, girando, comprimiendo y estirando el puño. Y si es necesario, volver a lubricar.
Para sacarlos, si los puños son blandos, yo les doy la vuelta como los calcetines y salen muy bien. Para meterlos, chorrillo de agua dentro del puño, los sacudo bien y entran como la seda. En una hora están secos y bien fijos.