Puños

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alejandro 84, 24 Mar 2009.

1. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
  2. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he usado los "baratos" y son comodos para ser de espuma y muuuuy ligeros, recomendable para los que busquen rebajar gramos. En caso contrario preferiria unos de goma de doble densidad y que tengan abrazadera para que no se giren, entre mis favoritos , los de Specialized para XC

3. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo los baratos.
    Los vi en Sprinter por 10 Euros y me los pillé (y en rebajas estaban a 6 Euros).

Voy bastante bien con ellos, llevaba unos puños ON OFF de goma y llegaba con las manos bastante cargadas.

Al revés que a Kuitao, a mi no se me giran (incluso echando alcohol, no conseguí meterlos del todo y me salen 1 cm. hacia fuera). ALGÚN BRICONSEJO?

Un saludo,

4. Alejandro 84

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues igual me paso por Sprinter a ver.... los ke me venian de serie en la Orbea no son mu allá...a ver ke tal me va con los de espuma...por cierto, pa ponerlos cn acoples tendran doble salida no? no hay ke cortarlos me imagino? saludos y gracias por los consejos

5. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen doble agujero, por lo que no hace falta cortar nada. Y luego llevan su taponcito de plástico "ritchey".

Yo tenía los mismos puños que tú (Orbea), luego me los cambié por unos ON OFF que tenía por casa pero iba más incomodo.

En mi Orbea también tengo un protector "Scott" para que la cadena no golpee al cuadro, y una tija ritchey wcs.

6. Alejandro 84

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja, gracias. ke casualidad... esa señal de limitacion de 20kms/hora no sera de las Planas de Cuarte?? eske estuve el otro dia XD. Saludos!!

7. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Of course - Planas de Cadrete.

Nos vemos...

Compartir esta página